ZENITH 844: MÁQUINA FIJA DE PRODUCCIÓN SUPERPUESTA


ZENITH 844: Máquina fija de producción superpuesta totalmente automática

El mejor concepto económico mundialmente para la producción en cantidad de adoquines de hormigón y piezas similares con una alta calidad. 

 

Debido al resultado de décadas de investigación  y el uso de la técnica más avanzada, la máquina ZENITH 844 ofrece una alta seguridad de producción con un manejo sencillo y poco mantenimiento.

 

La máquina ZENITH 844 está diseñada para la fabricación de productos desde 50 - 500 mm. de altura, por lo que aparte de adoquines se pueden fabricar otros productos como p.e. bordillos o piezas de muro.

 

Mediante el uso de otros componentes se puede automatizar la secuencia de producción hasta obtener el paquete final listo para su transporte. Los sistemas de almacenaje con robot para el área de curado son una solución perfecta. También hay disponibles instalaciones de paletización y flejado. Esta línea de producción se puede ir aumentando paso a paso hasta obtener una instalación totalmente automática. 

ZENITH 844 ESPAÑA
ZENITH 844 fabricando adoquines en producción superpuesta

Cuando la producción principal son los adoquines, la máquina ZENITH 844 ofrece una relación rendimiento/precio mejor que las instalaciones de tablero debido a su circuito simplificado.

 

El equipo ZENITH le ofrecerá una asistencia completa desde el comienzo de su proyecto, benefíciese de su experiencia de más de sesenta años, planifique su éxito de forma sistemática y profesional con ZENITH, partner de los mejores.

VIDEO ZENITH 844


DETALLES TÉCNICOS

Altura máxima del producto


Altura minima del producto


Altura máxima del paquete


Área de producción máxima


Medida estándar del palet de fabricación


Volumen de la tolva de hormigón


500 mm


50 mm


640 mm


1240 x 1000 mm


1270 x 1050 x 125 mm


2100 l



Descargue aquí el catálogo de la máquina ZENITH 844

Descarga
Catálogo ZENITH 844
844_es.pdf
Documento Adobe Acrobat 589.5 KB

Ejemplos de productos

Ejemplos modelos de adoquines


ZENITH MASCHINENFABRIK - Nuestro partner en la industria del prefabricado del hormigón