Contacto:

Descargue aqui nuestra tarjeta de contacto:

BÚSQUEDA

Introduzca el término de búsqueda

Novedad del mes

rejillas de cerdos, agricultura
Máquina bajo coste fabricación rejillas de cerdo

Ofertas actuales maquinaria usada:

Manténgase informado:

LAS OFERTAS ACTUALES DE MAQUINARIA USADA PARA INSTALACIONES DE BLOQUES Y ADOQUINES, INSTALACIONES DE PRETENSADO PARA PLACAS ALVEOLARES, CARRUSELES PARA PANELES DE HORMIGÓN, MÁQUINAS VOLTEADORAS Y MÁQUINAS DE COLOCACIÓN DE ADOQUINES SE ENCUENTRAN EN MAQUINARIA USADA.

Representantes exclusivos de:

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Rotho

Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en máquinas del prefabricado de hormigón.

 

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Precast Technology

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Tecnogerma

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con máquinas deslizantes. Disponemos también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

 

Weber Bürstensysteme

Fabricante de cepillos industriales para la industria del hormigón para cualquier tipo de máquina y aplicación como p.e. cepillos de limpieza en carros de alimentación, cepillos para contramoldes, cepillos para la limpieza de tableros y cepillos para moldes.

 

Zenith Maschinenfabrik

Máquina móviles y fijas para la producción de piezas de hormigón, como bloques huecos, bloques macizos, adoquines, bordillos, bovedillas, piezas de muro etc. ZENITH como uno de los líderes de este mercado dispone de una amplia gama de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón.También fabrican moldes para todo tipo de máquina y marcas.

 

Würschum

Fabricante alemán de instalaciones de dosificación de pigmentos en polvo o granulado con casi 60 años de experiencia.

 

Mezcladoras prefabricados hormigón

Mezcladoras para plantas del prefabricado de hormigón tipo planetaria o de doble eje horizontal y sistemas de transporte de hormigón.


ZENITH 850: MÁQUINA FIJA DE TABLERO


Máquina totalmente automática para la fabricación de piezas de hormigón

La máquina ideal para su intercambio con la ZENITH 844, aprovechando todos los moldes.

La máquina de tablero fija ZENITH 850 permite fabricación universal de productos de hormigón de gran calidad. Esta máquinas la solución ideal para fabricantes con producciones de cantidades intermedias o también para clientes ya existentes ZENITH que posee una máquina superpuesto modelo 844 y quieran crecer más en cuanto a producciones.

Una gran ventaja en dicho cambio es que al fabricar la máquina 850 con sistema modular, muchos conjuntos de grupos sean idénticos a los del modelo 844.

Además los moldes ya existentes del modelo 844 podrán ser empleados sin reformas ni cambios directamente en la ZENITH 850. Los gastos de inversión permanecen previsibles.

 

ZENITH 850
ZENITH 850

El modelo 850 está concebido para la fabricación de elementos de 50mm hasta 400mm de altura de pieza.

Con lo cual dicha máquina abarca una amplia gama de productos dentro de la construcción civil como también del paisajismo.

El ya muy experimentado, acreditado y valorado sistema de compactación ZENITH con la mesa vibradora

de 3- piezas, la técnica más avanzada en los sistemas de hidráulica y electricidad y la pantalla táctil innovadora refuerzan y estabilizan una seguridad de producción, un mantenimiento agradable y un manejo fácil de la máquina.

DETALLES TÉCNICOS

Altura máxima de producción

Altura mínima de producción

Área de producción máxima

                              400mm

                                50mm

      1.240mm x 1.000mm


Tamaño estándar de tablero

Volumen de la tolva de hormigón

      1.400mm x 1.100mm

                               2.200 l


Descargue aquí el catálogo de la máquina ZENITH 850

CATálogo Zenith 850
850_en.pdf
Documento Adobe Acrobat 634.2 KB

DETALLES TECNICOS

Ejemplos de productos

¿Tiene Vd. una máquina fija de producción superpuesta y quiere cambiarla por una máquina fija de tablero, aprovechando todos los moldes? 

 

¡La máquina ZENITH 850 es la solución!

¡Solicítenos más información!

ZENITH MASCHINENFABRIK - Nuestro partner en la industria del prefabricado del hormigón