El aparato para rellenar juntas "MINI"
es ideal para rellenar material de relleno en juntas de adoquines en superficies adoquinadas pequeñas y grandes.
Solamente las juntas que se han rellenado de forma óptima transmiten la fuerza de adoquín a adoquín y evitan el desplazamiento de los adoquines y mantienen la superficie adoquinada elástica.
Las dos cruces de escoba superpuestas y giratorias aseguran que las juntas de los adoquines se llenen completamente con el material de relleno.
El material de relleno se "masajea" literalmente en las juntas. Gracias a sus dimensiones compactas, también se puede utilizar en áreas pavimentadas más pequeñas (terrazas, caminos de jardines, entradas de vehículos etc.) Básicamente se puede rellenar en seco o también con un suministro de agua dosificado (conexión de manguera de agua disponible directamente el aparato). Asa guía plegable - esto hace que el aparato sea fácil de transportar - si es necesario también en el automóvil.
El aparato está equipado con su empuje propio. El operario empuja el aparato sobre la superficie de adoquines con relativamente poco esfuerzo. Gracias al tensado automático de la cadena, se requiere poco mantenimiento.
Sus ventajas:
El aparato para rellenar juntas de adoquines también es ideal para el relleno posterior con arena o gravilla.
Video del aparato para el relleno de juntas de adoquines:
El aparato para rellenar juntas de la marca Optimas para retros es ideal para barrer material de relleno en juntas de adoquines en superficies adoquinadas pequeñas y grandes.
"Solamente una junta completamente llena transfiere las fuerzas del adoquín a adoquín, evita que los adoquines se muevan y mantiene el pavimento elástico".
El aparato simplemente se recoge con la horquilla, se conectan las conexiones hidráulicas y el trabajo puede comenzar.
Diseño muy robusto - el aparato está totalmente equipado con una protección contra golpes - para una larga vida útil.
Básicamente, se puede trabajar en seco o con un suministro de agua dosificado. La alimentación de agua se regula a través de una válvula eléctrica. En el suministro se incluye un depósito de agua de 1.000 l.
Debido al gran ancho de trabajo de 2,20 m. se consigue un rendimiento de hasta 600 m2/hora.
Gracias al rápido montaje y desmontaje del aparato de relleno de juntas, la retro siempre está disponible y puede ser utilizada para otros trabajos en obra.
El aparato para rellenar juntas de adoquines Optimas también es ideal para el relleno posterior con arena o gravilla de juntas de adoquines.
Sus ventajas:
Video del aparato de relleno de juntas para acoplar en retros: