Contacto:

Descargue aqui nuestra tarjeta de contacto:

BÚSQUEDA

Introduzca el término de búsqueda

Novedad del mes

paneles de hormigón
Instalación de carrusel Sommer

Ofertas actuales maquinaria usada:

Manténgase informado:

LAS OFERTAS ACTUALES DE MAQUINARIA USADA PARA INSTALACIONES DE BLOQUES Y ADOQUINES, INSTALACIONES DE PRETENSADO PARA PLACAS ALVEOLARES, CARRUSELES PARA PANELES DE HORMIGÓN, MÁQUINAS VOLTEADORAS Y MÁQUINAS DE COLOCACIÓN DE ADOQUINES SE ENCUENTRAN EN MAQUINARIA USADA.

Representantes exclusivos de:

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Rotho

Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en máquinas del prefabricado de hormigón.

 

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Precast Technology

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Tecnogerma

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con máquinas deslizantes. Disponemos también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

 

Weber Bürstensysteme

Fabricante de cepillos industriales para la industria del hormigón para cualquier tipo de máquina y aplicación como p.e. cepillos de limpieza en carros de alimentación, cepillos para contramoldes, cepillos para la limpieza de tableros y cepillos para moldes.

 

Zenith Maschinenfabrik

Máquina móviles y fijas para la producción de piezas de hormigón, como bloques huecos, bloques macizos, adoquines, bordillos, bovedillas, piezas de muro etc. ZENITH como uno de los líderes de este mercado dispone de una amplia gama de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón.También fabrican moldes para todo tipo de máquina y marcas.

 

Würschum

Fabricante alemán de instalaciones de dosificación de pigmentos en polvo o granulado con casi 60 años de experiencia.

 

Mezcladoras prefabricados hormigón

Mezcladoras para plantas del prefabricado de hormigón tipo planetaria o de doble eje horizontal y sistemas de transporte de hormigón.


PINZAS DE TUBOS Y POZOS - PINZAS MECÁNICAS

Pinza de garras para tubos y pozos

1061 Pinza de garras para tubos y pozos


Construcción ligera de acero hueco a prueba de torsión para transportar y colocar tubos y pozos. Las pinzas cumplen las disposiciones sobre seguridad técnica laboral de los sindicatos profesionales y disponen de un tope de seguridad. Mediante un resorte situado en cada estribo de sujeción se evita que la carga se suelte sin querer de las pinzas.

Capacidad portante: Desde 1.500 - 4.000 kgs.

Ventajas: - Capacidad de sujeción regulable mediante tornillos especiales.

                  - Cadenas galvanizadas de alta resistencia según DIN 5688.5

 

Pinza de garra para tubos y pozos

1062 Pinza de garras para tubos y pozos
Construcción ligera de chapa de acero a prueba de torsión para transportar y colocar tubos y pozos. Puede utilizarse para todos los anillos para pozo convencionales:

- Anillos para pozos de pared delgada

- Anillos para pozo según DIN 4034, parte 1

- Anillos para pozo según DIN 4034, parte 2

- Conos para pozos

- Anillos para pozos revestidos

Ventajas: Cadena galvanizada de alta resistencia según DIN 5688.5.

Capacidad portante: Desde 1.500 - 5.000 kgs.

 

Pinza de garra para tubos y pozos

1063 Pinza de garras para tubos y pozos
Construcción ligera de chapa de acero a prueba de torsión para transportar y colocar tubos y conos. Mediante un sistema automático de levantamiento especial se evita que las garras de se eleven con esfuerzo. Puede utilizarse para todos los anillos para pozo convencionales:

- Anillos para pozos según DIN 4034, parte 1

- Anillos para pozo según DIN 4034, parte 2

- Anillos para pozo de pared delgada, anillos para pozos revestidos; cuellos para pozos y conos simétricos y asimétricos según DIN 4034.

Cadena galvanizada de alta resistencia según DIN 5688.5.

Capacidad portante: Desde 1.500 - 5.000 kgs.

 

Pinza redonda para tubos

1064 Pinza redonda para tubos


Construcción robusta de acero a prueba de torsión para el transporte y colocación de tubos convencionales situados en posición horizontal.

Ventaja: Sujeción del tubo en unión positiva y accionada por gravedad

Las mordazas ampliamente dimensionadas evitan que el tubo se dañe innecesariamente.
Disponible con varios anchos de apertura y capacides portantes desde 1.000 - 10.000 kgs.

Pinza redonda para tubos

1065 Pinza redonda para tubos


Construcción robusta de acero perfilado a prueba de torsión para el transporte y colocación de tubos convencionales situados en posición horizontal.
Disponible con varios anchos de apertura y capacides portantes desde 750 - 1.500 kgs.

Gancho para la colocación de tubos

1066 Gancho para la colocación de tubos


Construcción sólida de viga de perfilada para el transporte de tubos de hormigón situados en posición horizontal con una longitud de 1 m. Equipado con cadena de seguridad.

 

Construcción sólida de viga de perfilada para el transporte de tubos de hormigón situados en posición horizontal con una longitud de 3 m. Con equilibro automático del centro de gravedad.

 

Disponible con varios anchos de boca y capacidades portantes desde 500 - 7.500 kgs.  

Pinza para anillos de pozo

1067 Pinza para anillos de pozo


Construcción robusta de acero a prueba de torsión para el transporte y colocación de piezas como pozos, anillos, conos, bases y cubiertas. El mecanismo de desbloqueo automático permite manejar la pinza sin personal auxiliar. El posicionamiento inidiviual del aro portante garantiza un transporte absolutamente horizontal, especialmente de los conos. Construida conforme a las disposiciones sobre seguridad técnica laboral de los sindicatos profesionales.

Anchura nominal :  620 - 1.500 mm.

Capacidad portante:  2.500 kgs. 

Elevador para anillos de pozo

1068 Elevador para anillos de pozo


Construcción robusta de acero a prueba de torsión para el transporte y colocación de anillos y conos para pozos.  El posicionamiento inidiviual del aro portante garantiza un transporte horizontal de distintos anillos y conos para pozos. Las mordazas de goma evitan que la carga se deslice de manera involuntaria. 

Ancho de apertura:  70 - 150 mm.

Capacidad portante:  1000 ó 2.500 kgs. 

Diámetro nominal:  1.000 ó 2.000 mm. 

 

Eslinga para tubos

1069 Eslinga para la manipulación de tubos


Construcción robusta de acero a prueba de torsión para la carga y descarga de tubos situados en posición horizontal. Los dos ganchos están suspendidos de una cadena de dos ramales y permiten transportar tubos con una longitud máxima de 4 metros. 

Disponible con distintas aperturas y capacidad portante desde 1.000 - 7.000 kgs

 

Pinzas de tubos y pozos - Pinzas mecánicas