Maquinaria auxiliar en la producción de pretensados de hormigón

COMO PLACAS ALVEOLARES, VIGUETAS, TUBULARES, POSTES ETC.


El sistema para la fabricación de placas alveolares, viguetas, postes, losas para forjados y cerramientos comprende una gama de maquinaria fiable, de fácil mantenimiento y fabrica un producto de alta calidad. El objetivo principal es suministrar maquinaria y asistencia para proyectos con una rápida amortización de capital.

 

En la instalación de una planta completa deben ser considerados, entre otros factores, la capacidad y flexibilidad  en los programas de producción para responder a las demandas del mercado, así como prever el crecimiento futuro.

 

Nuestras instalaciones están hechas a medida del cliente, utilizando la mejor tecnología y materiales disponibles, con un principio uniforme: la sencillez de manejo y el bajo coste de mantenimiento de los equipos.

Disponemos de paquetes de aprendizaje completos y una disponibilidad de piezas de repuesto asegurada.

 

PISTAS DE FABRICACIÓN PLACAS ALVEOLARES

Pistas calefactadas placas alveolares

Las pistas de fabricación tipo cassette son una parte importante en la producción de placas alveolares.

 

Una buena calidad, dimensiones exactas, pistas instaladas correctamente aseguran una producción eficiente continua y ayudan a mejorar la calidad de las placas alveolares.

 

Las pistas de fabricación tipo cassette se suministran totalmente montadas en tramos de 6 metros y están preparadas para la instalación de un sistema de calefacción.

EQUIPAMIENTO DE TENSADO Y DESTENSADO

Centralita de tensado

Estos equipamientos de tensado y destensado son hidro-automáticos para pretensar los hilos o trenzas de acero conforme a las características y necesidades de cada instalación.

 

Su fácil manejo, evita el esfuerzo físico que tienen que desarrollar los operarios con otros modelos, por ejemplo los de tipo pistola, con lo que le ayudará a disminuir notablemente los tiempos de tensado.

CABEZALES DE PRETENSADO

CABEZALES DE PRETENSADO

Los cabezales hidráulicos para tensado y destensado son necesarios para tensar y destensar los alambres o trenzas en la fabricación de placas alveolares, viguetas, postes, tubulares etc.

MÁQUINA RECTIFICADORA PLACAS DE CERRAMIENTO

RECTIFICADORA PLACAS ALVEOLARES

La máquina rectificadora es el complemento imprescindible para la fabricación de placas alveolares para su uso en cerramientos.

Esta aplicación industrial rectifica y corrige las deformaciones, rugosidades e incluso los hundimientos que se puedan producir en la fabricación de la placa alveolar, consiguiendo un aprovecha-miento del cien por cien del producto fabricado para su comercialización.

Esta máquina garantiza un perfecto ensamblaje de las placas en su montaje tanto vertical como horizontalmente gracias al perfeccionamiento de los laterales macho-hembra.  

IMPRESORA MARCACIÓN PLACAS ALVEOLARES

La impresora es la máquina idónea para el marcado normativo en la fabricación de placas alveolares, viguetas, tubulares así como otros elementos pretensados de hormigón de una forma rápida, limpia y eficaz.

La impresora de placas alveolares está dotada de alta tecnología y totalmente informatizada y permite, gracias a su sencilla y flexible programación, marcar correctamente los elementos pretensados.

MÁQUINA LIMPIAPISTAS PARA PRETENSADOS HORMIGÓN

Máquina limpiapistas multifunción

La máquina limpiapistas ha sido diseñada para acelerar todos los procesos de trabajo que requieren muchos operarios, como la preparación manual de las pistas de producción de placas alveolares.

La máquina limpiadora elimina todo tipo de residuos sólidos o líquidos de las pistas de fabricación, dejándolas secas y preparadas para el lanzado y tensado de cables.

Esta máquina supone un considerable ahorro de tiempo, personal y agua, aumentando los tiempos productivos reales e incrementando la rentabilidad de la instalación.

EXTRACTORA PARA PLACAS ALVEOLARES

La extractora de placas alveolares y otros elementos pretensados es la solución óptima para vaciar las pistas de producción de forma rápida, sin interrupciones ni pérdidas de tiempo.

La máquina extractora aumenta notablemente la producción ya que independiza del resto de operaciones al no tener que utilizarse los puentes grúas de la nave. 

Su sencillo sistema de conectores permite el cambio rápido de pinzas y accesorios para manipular diferentes productos.

 


MAQUINARIA AUXILIAR EN LA PRODUCCIÓN DE PRETENSADOS DE HORMIGÓN