Contacto:

Descargue aqui nuestra tarjeta de contacto:

BÚSQUEDA

Introduzca el término de búsqueda

Novedad del mes

rejillas de cerdos, agricultura
Máquina bajo coste fabricación rejillas de cerdo

Ofertas actuales maquinaria usada:

Manténgase informado:

LAS OFERTAS ACTUALES DE MAQUINARIA USADA PARA INSTALACIONES DE BLOQUES Y ADOQUINES, INSTALACIONES DE PRETENSADO PARA PLACAS ALVEOLARES, CARRUSELES PARA PANELES DE HORMIGÓN, MÁQUINAS VOLTEADORAS Y MÁQUINAS DE COLOCACIÓN DE ADOQUINES SE ENCUENTRAN EN MAQUINARIA USADA.

Representantes exclusivos de:

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Rotho

Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en máquinas del prefabricado de hormigón.

 

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Precast Technology

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Tecnogerma

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con máquinas deslizantes. Disponemos también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

 

Weber Bürstensysteme

Fabricante de cepillos industriales para la industria del hormigón para cualquier tipo de máquina y aplicación como p.e. cepillos de limpieza en carros de alimentación, cepillos para contramoldes, cepillos para la limpieza de tableros y cepillos para moldes.

 

Zenith Maschinenfabrik

Máquina móviles y fijas para la producción de piezas de hormigón, como bloques huecos, bloques macizos, adoquines, bordillos, bovedillas, piezas de muro etc. ZENITH como uno de los líderes de este mercado dispone de una amplia gama de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón.También fabrican moldes para todo tipo de máquina y marcas.

 

Würschum

Fabricante alemán de instalaciones de dosificación de pigmentos en polvo o granulado con casi 60 años de experiencia.

 

Mezcladoras prefabricados hormigón

Mezcladoras para plantas del prefabricado de hormigón tipo planetaria o de doble eje horizontal y sistemas de transporte de hormigón.


Sommer PRECAST TECHNOLOGY: Fabricación de paneles de hormigón con varias caras

Viviendas prefabricadas
Paneles de hormigón con revestimiento de fachada

El proceso JFI (fabricación de paneles de hormigón con varias capas) es una innovación patentada por Sommer Anlagentechnik y SAA Engineering y permite una fabricacion automatizada de alta precisión de elementos de hormigón de varias caras con gran flexibilidad y productividad.

 

Hasta ahora la fabricación de elementos de hormigón con varias caras era prácticamente manual. La producción de paneles sandwich con un revestimiento de fachada de klinker, azulejos, piedra artificial o piedra natural requería mucho personal y no era flexible, por este motivo su participación en el mercado es bastante escasa.

 

Este nuevo proceso se ha desarrollado para cumplir las exigencias del mercado ruso, pero debido a sus considerables ventajas en la fabricación de elementos de fachada de alta calidad aumentará su participación en todo el mundo. A mediados de 2013 se puso en marcha la primera instalación mundial con una tecnología eficiente energéticamente y de alta productividad en la zona de Moscú. Se prevé una instalación adicional para finales de 2013.

 

Se abren nuevos campos de aplicación en la fabricación de elementos prefabricados de hormigón complejos. Se pueden realizar diferentes proyectos de construcción de forma económica. Se reducen los gastos de material y energía, por ejemplo por el ahorro en matrices de goma y material de aislamiento. Con el posible uso de diferentes elementos de revestimiento de fachadas, como piedra, acero, aluminio, cerámica, paneles fotovoltaicos se mejora considerablemente la calidad técnica y estética del proyecto.

 

También se aumenta el valor añadido de la fábrica de elementos prefabricados de hormigón así como la competitividad de los elementos de hormigón en comparación con hormigón in situ. Con los procesos de producción totalmente automatizados apoyados por sistemas CAD se aumenta el rendimiento en el proceso de fabricación y se mejoran las condiciones de trabajo en las fábricas de prefabricados de hormigón.

 

 

Se han implementado los siguientes desarrollos para este propósito:

Método de producción para la aplicación de un relleno de juntas

El relleno de juntas se aplica de forma automática en la superficie de la bandeja de acuerdo a los datos CAD recibidos. Este relleno se caracteriza por

- formar un contorno de juntas

- no unirse con el hormigón

- compensar las tolerancias de la bandeja de fabricación

- amortiguar las vibraciones y proteger así los elementos de fachada de daños durante la compactación

- fijar los elementos en su posición

- sellar y compensar las tolerancias en los bordes

Método de producción para la alimentación de elementos de revestimiento de fachadas (klinker, azulejos etc.) de forma automática a una unidad de transporte y corte y para su posicionado automátic

Los elementos de revestimiento se alimentan a un robot, este robot recoge de la unidad de transporte (palet, pila etc.) una fila o unidad y la transporta a una instalación de corte o directamente al robot de posicionado. El robot de posicionado recoge un grupo de piezas pre-posicionadas, las desplaza a las posiciones indicadas y las introduce, dependiendo de su geometría, de forma individual o conjuntamente, con un espacio intermedio a definir, de forma exacta entre el relleno de juntas anteriormente aplicado.

Método de producción que permite una alimentación automática, corte, taladro y posicionado de paneles de aislamiento así como un posicionado automático de conectores de muro

Los paneles de aislamiento de polispan suministrados en paquetes se separan de forma automática y se cortan de acuerdo a los datos recibidos del sistema CAD. A continuacion se realizan los taladros o bien huecos para los conectores de muro a utilizar. Un robot de posicionado coloca los paneles sobre la cara vista recién hormigonada y a continuación sitúa de forma automática los conectores de muro en los huecos prefabricados en el hormigón fresco.

SOMMER PRECAST TECHNOLOGY - Nuestro partner en la industria del prefabricado del hormigón