GRABO PLUS / GRABO PRO
Los aparatos GRABO, con sus potentes bomba de vacío, sirven para la colocación o transporte de piezas de hormigón, baldosas de granito, azulejos, piedras etc, pudiendo ser éstas también porosas. Los aparato GRABO permiten un trabajo simple y cómodo para el operario.
Los aparatos GRABO están disponibles en dos versiones: GRABO NEMO y GRABO PRO.
Estos sencillos aparatos por vacío son ideales para empresas paisajistas o colocadores de baldosas pequeñas, azulejos etc. El aparato GRABO se sitúa en la baldosa, se conecta y el mismo acciona el vacío, para soltar simplemente se aprieta un botón.
Sus ventajas principales:
Video del funcionamiento ventosa GRABO
GRABO PLUS
Aparato sencillo y económico para la colocación de piezas de hormigón, baldosas de granito, losas de mármol, cristales, azulejos, encimeras etc. El aparato por vacío GRABO NEMO es resistente, fuerte y fácil de manejar.
La presión se muestra en un manómetro mecánico en la base del aparato. A través del manómetro puede comprobar la seguridad en piezas muy porosas.
Opcionalmente también disponible con asas.
Datos técnicos:
Para más información, rogamos contacten con nosotros.
GRABO PRO
El aparato por vacío GRABO PRO es el último modelo de GRABO. Su ventaja en comparación con el GRABO NEMO es la función de recargado del vacío automática. Un manómetro digital informa sobre la presión negativa existente en el momento.
El modelo GRABO PRO es muy manejable y práctico. Una gran ventaja es que es igualmente eficaz en superficies lisas o porosas. Tiene una capacidad de bomba de 20 litros por minuto, por lo que puede decir adiós a las ventosas manuales poco fiables y, a menudo, peligrosas.
Funciona perfectamente con vidrio, madera, cerámica, metales y otros materiales.
Datos técnicos:
Para más información, rogamos contacten con nosotros.