"Campeones hechos en Alemania" es un compromiso de Zenith respecto a su lugar de fabricación Alemania. Todas las máquinas, piezas y repuestos son exclusivamente de fabricación alemana.
ZENITH es una empresa líder mundialmente en la fabricación de las máquinas e instalaciones para la industria del prefabricado de hormigón.
Con su amplia gama de maquinaria para la producción de bloques de hormigón, adoquines de hormigón, bordillos, piezas de muro, productos de jardinería etc, como máquinas ponedoras ZENITH 913, máquina móviles de fabricación superpuesta ZENITH 940, máquinas fijas de producción superpuesta ZENITH 844, máquinas fijas ZENITH 850 para su intercambio con máquinas ZENITH 844 aprovechando todos los moldes actuales y finalmente instalaciones fijas de tablero con circuito ZENITH 1500, abarca todas las necesidades de una fábrica de pequeña a gran producción de piezas de hormigón.
ZENITH es sinónimo de un asesoramiento competente, planificación de fábrica detallada, máquinas de producción eficaces, sistemas de transporte de hormigón flexibles, moldes con una vida útil excepcional, sistemas de tratamiento de superficies para aumentar el valor añadido del producto final y un suministro de repuestos excepcional.
Más de 7.500 clientes satisfechos mundialmente han confiado en ZENITH y en su experiencia de más de 60 años.
ZENITH, desarrollo y fabricación de maquinaria en sus propios talleres de producción en Neunkirchen (Alemania). Su amplia gama de productos ofrece soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.
ZENITH desarrolla y produce maquinaria de alta durabilidad y fiabilidad. Aparte de sus excelentes productos, un asunto de vital importancia es el servicio al cliente.
ZENITH ofrece un apoyo óptimo en el asesoramiento, planificación, entrega y finalmente en la post venta.
El programa de productos comprende: