Contacto:

Descargue aqui nuestra tarjeta de contacto:

BÚSQUEDA

Introduzca el término de búsqueda

Novedad del mes

ZENITH USADA, MÁQUINA DE BLOQUES
ZENITH 860 USADA

Ofertas actuales maquinaria usada:

Manténgase informado:

LAS OFERTAS ACTUALES DE MAQUINARIA USADA PARA INSTALACIONES DE BLOQUES Y ADOQUINES, INSTALACIONES DE PRETENSADO PARA PLACAS ALVEOLARES, CARRUSELES PARA PANELES DE HORMIGÓN, MÁQUINAS VOLTEADORAS Y MÁQUINAS DE COLOCACIÓN DE ADOQUINES SE ENCUENTRAN EN MAQUINARIA USADA.

Representantes exclusivos de:

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Rotho

Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en máquinas del prefabricado de hormigón.

 

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Precast Technology

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Tecnogerma

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con máquinas deslizantes. Disponemos también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

 

Weber Bürstensysteme

Fabricante de cepillos industriales para la industria del hormigón para cualquier tipo de máquina y aplicación como p.e. cepillos de limpieza en carros de alimentación, cepillos para contramoldes, cepillos para la limpieza de tableros y cepillos para moldes.

 

Zenith Maschinenfabrik

Máquina móviles y fijas para la producción de piezas de hormigón, como bloques huecos, bloques macizos, adoquines, bordillos, bovedillas, piezas de muro etc. ZENITH como uno de los líderes de este mercado dispone de una amplia gama de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón.También fabrican moldes para todo tipo de máquina y marcas.

 

Würschum

Fabricante alemán de instalaciones de dosificación de pigmentos en polvo o granulado con casi 60 años de experiencia.

 

Mezcladoras prefabricados hormigón

Mezcladoras para plantas del prefabricado de hormigón tipo planetaria o de doble eje horizontal y sistemas de transporte de hormigón.


Sommer PRECAST TECHNOLOGY: Instalaciones de carrusel para paneles de hormigón

Conocida en todo el mundo

Carruseles fabricación placas hormigón
CARRUSEL SOMMER

Las instalaciones de carrusel de bandejas SOMMER para la fabricación de elementos de hormigón como prelosas, paredes dobles, paneles de hormigón macizos, paneles de hormigón sandwich son conocidas mundialmente. Se han realizado para capacidades desde 200 hasta 3.000 m2. 

Este principio de fabricación permite realizar un proceso de producción controlado desde el sistema AUTOCAD hasta obra.  

El grado de automatización de las instalaciones de carrusel de bandejas se adapta según la capacidad de fabricación necesaria y las condiciones locales. Las instalaciones de carrusel son modulares y pueden ser adaptadas a casi todas las exigencias del mercado locales.

 

El flujo de producción en instalaciones de carrusel de bandejas se compone de las siguientes estaciones:

Preparación de la bandeja


Carrusel e hormigón
Preparación de bandeja

Una limpieza perfecta de la superficie de la bandeja es la base para la calidad del producto. Los rascadores  limpian la mayor suciedad de la superficie sin dañar las bandejas pulidas. Los cepillos limpian la suciedad remanente de las bandejas. Un depósito de recogida de polvo o un sistema de aspiración garantizan una superficie óptima para el siguiente ciclo de producción. Las máquinas de limpieza pueden ser móviles o fijas. También hay máquinas combinadas con funciones adicionales como plotter, lubrificación, recogida y colocación de encofrados.

Colocación de encofrados

Estación de encofrados
Estación de encofrados

Para la fabricación de los elementos de concreto se utilizan principalmente encofrados de acero con imanes de fijación integrados. La calidad de los encofrados - realizados en acero especial, corte láser, fresados y realizados con el perfil deseado - asegura una larga vida útil y una máxima precisión. El nuevo sistema patentado modular de encofrados SMS ofrece una flexibilidad para poder adaptarse a todas las necesidades del mercado.El corazón de la producción automatizada es el robot multifunción de encofrados patentado MFSR.

Colocación de armaduras

armaduras para placas de hormigón
Colocación de armaduras

La armadura necesaria se prepara de acuerdo a los archivos AUTOCAD y se introducen en la estación de trabajo. La capacidad de la máquina de preparación de acero se realiza de acuerdo a la ejecución y requisitos del producto. Las interfaz se definen de forma exacta.

Hormigonado

Distribuidor de hormigón
Distribuidor de hormigón

El distribuidor de hormigón Sommer es, debido a su distribución forzada del hormigón a través de sinfines, apropiado para hormigón normal y ligero y es apto para casi cualquier consistencia. Disponible en ejecución pórtico, semipórtico o puente, con control manual o totalmente automático.

Vibración

Estación vibración carrusel bandejas
Estación de vibración

Los productos de hormigón, la receta y la consistencia del hormigón constituyen la base para la selección de la estación de vibración:

Sistema de vibración con vibración vario VSV

Estaciones de vibración combinadas

Vibración por alta frecuencia

Vibradores de inmersión y vibradores de contramolde

 

Volteo de muros dobles

Estación volteo carrusel bandejas
Estación volteo doble pared

La estación de volteo Sommer garantiza una fabricación exacta y de alta calidad de muros dobles (doble pared). Los movimientos de elevación y de giro así como la sujeción de los elementos de hormigón se efectúa de forma hidráulica. Para la fabricación de elementos de hormigón especiales es conveniente el uso de unidades de sujeción por vacío.

 

Trabajos de retoque

Alisador carrusel bandejas
Alisador

El tratamiento de la superficie es muy importante en la fabricación de elementos de hormigón macizos. Hay que tener en cuenta los tiempos de fraguado y hay que transportar la bandeja a las estaciones correspondientes. El alisador, rodillo y helicóptero se posicionan de tal forma en el carrusel que se garantice un tratamiento de superficie óptimo, teniendo en cuenta los tiempos de ciclo.

Fraguado

Fraguado carrusel bandejas
Zona de fraguado

La zona de fraguado de la instalación de carrusel de bandejas se diseña de acuerdo a la capacidad de la misma. Sistemas de apilado o de estanterías y los dispositivos de elevación y transporte correspondientes garantizan un flujo de fabricación económico. Para el aislamiento de la zona de fraguado y para la calefacción se pueden suministrar diversos sistemas, que aseguran unas condiciones de fraguado óptimas con bajos costes de funcionamiento.

Extracción de los elementos / almacenaje

Extraccion carrusel bandejas
Extracción de los elementos

Estaciones basculantes, dispositivos de elevación y carros de salida garantizan también aquí todos los aspectos de una fabricación económica. Sistemas de almacenaje automatizados han contribuido decisivamente al éxito en muchas fábricas.

Recogida y limpieza de los encofrados

Robot recogida encofrados
Robot recogida encofrados

Manual o de forma totalmente automática, también aquí ofrece Sommer la solución óptima. El robot de encofrados multifunción MFSR o un robot adicional por separado reconoce los encofrados en la bandeja a través de un sistema de tratamiento de imágenes, calcula la posición de cada encofrado, desbloqueo los imanes y los desplaza a la unidad de transporte y limpieza. Comienza un nuevo ciclo.

SOMMER PRECAST TECHNOLOGY - Nuestro partner en la industria del prefabricado del hormigón