Cortadoras placas alveolares, VIGUETAS, TUBULARES, POSTES ETC.


Nuestra gama de cortadoras  incluye diversos modelos para satisfacer las necesidades de cualquier fábrica de prefabricados de hormigón. Desde el modelo más sencillo hasta las cortadoras de corte oblicuo más sofisticadas, todas están diseñadas para trabajar en ambientes de trabajo duros, son extremadamente robustas y de fácil mantenimiento con disponibilidad de piezas de repuesto inmediata.

 

Las cortadoras se mueven a lo largo de los raíles de producción realizando cortes rectos o transversales, longitudinales y en ángulo con discos adiamantados de diferentes diámetros según las necesidades de altura de corte, 30, 40 ó 50 cms, e incluyen depósito de agua con bomba de refrigeración de disco.

 

Opcionalmente también se pueden suministrar con tambores para cable eléctrico y para manguera de agua. 

 

Respecto a su funcionamiento Vd. elige:

Manuales o semi-automáticas con ciclo de corte automáticos y posicionamiento por regulación manual del operario. Muchos modelos tienen otras posibilidades de automatización, incluso para programar totalmente el corte de toda la pista con medición aérea por láser.

Cortadora multi-ángulo para placas alveolares.

Las cortadoras multi-ángulo están diseñadas para el corte directo en las pistas de fabricación. Pueden cortar cualquier ángulo desde 0-90 grados en placas alveolares.  Esta cortadora permite muchas posibilidades de automatización. 

Cortadora de corte transversal para placas alveolares

La cortadora de corte transversal ha sido diseñada específicamente para cortes transversales de 90 grados. Es una solución para cortar placas alveolares económica, rápida y fiable. La cortadora estándar corta placas de hasta 400 mm. de altura,  Esta cortadora permite el uso de discos de corte de 900 hasta 1.300 mm. de diámetro.

Esta cortadora es muy eficiente y dispone de una alta velocidad de traslación y corte, es muy robusta, de fácil mantenimiento y puede trabajar en cualquier tipo de pista de fabricación.

Cortadora de corte longitudinal en fresco para placas alveolares

La cortadora de corte longitudinal en fresco para placas alveolares está diseñada para cortes longitudinales en fresco. La cortadora se desplaza directamente detrás de la moldeadora y corta la placa, obteniendo un corte más rápido que una cortadora estándar. 

El coste por corte es significativamente más barato que utilizando una cortadora estándar ya que corta con discos de corte gastados. 

 

Cortadora de placas alveolares para patio para placas alveolares

La cortadora de placas alveolares para patio es una estación de corte secundaria en el exterior. La cortadora puede cortar cualquier ángulo desde 0-90 grados en placas alveolares de 300 mm. de altura (también se puede suministrar opcionalmente hasta 500 mm.). Permite cortes oblicuos así como cortes longitudinales en placas alveolares.

El uso de esta cortadora permite vaciar las pistas de producción más rápidamente. En combinación con una cortadora de corte transversal, los cortes de 90 grados se realizan en las pistas de producción y el resto de cortes secundarios en el patio.


CORTADORAS PLACAS ALVEOLARES