ACCESORIOS PARA CARRETILLAS - EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN

Accesorios para equipos elevadores en todos los tamaños y modelos

En este apartado encontrarán accesorios para carretillas,

como cubos auto basculantes para su uso en obras de construcción,

talleres de construcción etc, cubilotes para hormigón,

contenedores con base abatible, palas para carretillas,

brazos de grúa y ganchos de carga y finalmente útiles

para el servicio de invierno como palas quitanieve y esparcidores para grava, gravilla o sal en zonas de nieve.


Cubilote para distribucion hormigón

2016 Cubilote especial hormigoneras con mangas

 

Forma cuadrada baja con descarga lateral y sistema de cierre mediante palanca.
Con cavidades para ser sujetado por brazos de horquillas o carros elevadores.

Disponible en lacado o galvanizado.

Capacidades de 350l y 500l.

 

Cubo para la construcción auto basculante

2011 Cubo auto basculante

 

Forma rectangular de chapa de acero de 3 mm. Perfil continuo. Estanco al agua y al aceite. Mecanismo de desenrollamiento con desbloqueo automático. Basculante en cualquier posición mediante cable de accionamiento desde el asiento del conductor. Protección contra deslizamientos y descargas involuntarias. Armazón base estable con huecos de entrada.

Opcional: puede reequiparse con ruedas de dirección o ruedas fijas.

Cubo para la construcción auto basculante

2012 Cubo auto basculante

 

Forma rectangular de chapa de acero de 3 mm. Perfil continuo. Estanco al agua y al aceite.
Altura de construcción baja con ángulo de basculación óptico. Basculante en cualquier posición mediante cable de accionamiento desde el asiento del conductor. Protección contra deslizamientos y descargas involuntarias. Armazón base estable con huecos de entrada.
Opcional: puede reequiparse con ruedas de dirección o ruedas fijas.

Cubo para la construcción auto basculante

2013 Cubo auto basculante

 

Forma rectangular de chapa de acero de 3 mm. Perfil continuo. Estanco al agua y al aceite.
Sistema de desenrollamiento y desbloqueo automático. Basculante en cualquier posición mediante cable de accionamiento desde el asiento del conductor. Protección contra deslizamientos y descargas involuntarias. Armazón base estable con huecos de entrada.
Opcional: puede reequiparse con ruedas de dirección o ruedas fijas

Cubo para la construcción auto basculante

2014 Cubo auto basculante

 

Forma rectangular de chapa de acero de 3 mm Perfil continuo. Estanco al agua y al aceite. Forma constructiva baja con mecanismo de basculación tipo tijera. Basculante en cualquier posición mediante cable de accionamiento desde el asiento del conductor. Protección contra deslizamientos y descargas involuntarias. Armazón base estable con huecos de entrada.

Opcional: puede reequiparse con ruedas de dirección o ruedas fijas.

Cubo para la construcción auto basculante

2015 Cubo auto basculante

 

Forma rectangular de chapa de acero de 3 mm. Perfil continuo. Estanco al agua y al aceite. Basculante en cualquier posición mediante cable de accionamiento desde el asiento del conductor. Protección contra deslizamientos y descargas involuntarias. Armazón base estable con huecos de entrada. Opcional: puede reequiparse con ruedas de dirección y fijas.

Contenedor universal caretilla o grúa

2031 Contenedor universal

 

Contenedor polivalente con paredes de acero cónico con perfil reforzado. Puede acoplarse a una carretilla apiladora por sus patas y también por sus cuatro estribos portantes, que al mismo tiempo permiten el desplazamiento por grúa con cadena. El perfil de soporte evita las inclinaciones cuando se realizan apilamientos encadenados. Con protección anti-deslizamientos.

Contenedor con base abatible

2032 Contenedor con base abatible

 

Forma rectangular con perfil de refuerzo continuo de chapa de acero de 4 mm. Trampilla en la base con chapas de centraje laterales. Desbloqueo automático mediante cable de accionamiento y cierre automático al posarse. Protección anti-deslizamiento y apertura de la trampilla de la base. Alojamiento para carretillas de horquilla y equipos elevadores.

Brazo de grúa para caretillas

2081 Brazo de grúa para carretilla

 

Construcción robusta de acero perfilado para transportar cargas con un gancho de grúa y una carretilla de horquilla. Brazo de grúa telescópico con gancho para carga rotacional, aumenta el alcance de la carretilla de horquilla.

Protección mediante cadena contra deslizamientos involuntarios.

Capacidad de carga de 2,500 hasta 5000 kg.

ganco de carga para caretilla

2084 Gancho de carga para caretilla

 

Huecos para encajar dos brazos de carretilla de horquilla, con protección mediante tornillos de sujeción dispuestos en el centro. Con gancho para ojales giratorios y orientables.

Capacidad de carga de 1000 hasta 4000 kg.

Pala para caretilla

2062 Pala - Recogedor basculante

 

Para cargar y transportar materiales a granel. Alojamiento sencillo en brazos de horquillas y basculante en cualquier posición mediante cable de accionamiento desde el asiento del conductor. Chapa de cubeta de 6,0 mm con perfil de borde continuo y nervios especiales para material a granel. Armazón base estable con dispositivo de desenclavamiento y protección contra deslizamientos involuntarios.

Pala quitanieves para caretilla

2071 Pala quitanieve

 

Construcción robusta de chapa de acero para despejar las superficies cubiertas de nieve con una carretilla de horquilla. La pala niveladora con tolva con resorte soldada o raspador puede ajustarse a izquierda y derecha. Protegida contra deslizamientos involuntarios.

Pala quitanieves para caretilla

2074 Esparcidor de grava, gravilla, arena o sal

 

Tolva estable con dispositivo para introducir las horquillas de la carretilla para esparcir grava, arena o sal en zonas de nieve. El mecanismo agitador accionado a través del sistema hidráulico de la carretilla garantiza una distribución uniforme con un ancho de distribución regulable de hasta 9 m. y evita que se pegue el material a esparcir.


ACCESORIOS PARA CARRETILLAS - EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN