MAQUINARIA PARA LA PRODUCCIÓN DE PRETENSADOS DE HORMIGON-

COMO PLACAS ALVEOLARES, VIGUETAS, TUBULARES, POSTES ETC.

Instalaciones para la fabricación de placas alveolares

Tecnogerma ofrece soluciones completas para la fabricación de placas alveolares, suministrando maquinaria y asistencia que logran una amortización rápida. Aparte de disponer de una estrategia de inversión de bajo coste, sus soluciones permiten aumentar la capacidad de fabricación de losas, cuando el mercado lo requiera. Su objetivo principal es simple: suministrar a sus clientes maquinaria para la fabricación de placas alveolares al mejor precio posible.


No ofrecemos solamente maquinaria para la fabricación de placas alveolares como máquinas deslizantes, limpiapistas, cortadoras multi-ángulo, sistemas de pretensado, pinzas para fábrica y obra, sino también todo el apoyo técnico y asistencia que necesite para realizar su proyecto.

 

Estas máquinas son una elección rentable por su gran rendimiento productivo (hasta 3 m/min.) por la sencillez de su funcionamiento, por el bajo consumo energético y por sus económicos gastos de mantenimiento. 

 

Fabricar placas alveolares de hormigón
Fábrica placas alveolares

 

Adicionalmente realizamos valoraciones, diseños, dirección de proyectos y paquetes de enseñanza hechos a medida para la fabricación de placas alveolares. Los clientes potenciales también pueden obtener un estudio de viabilidad completo, que puede ser modificado para adaptarse a los costes locales del mercado y así poder apreciar los costes fijos y variables de funcionamiento en una fábrica de placas alveolares.

 

 


Tecnogerma Ibérica también les puede ofrecer maquinaria usada para la fabricación de losas, totalmente recondicionadas.

 

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos.


TECNOGERMA IBÉRICA S.L. - Su partner en la industria del pretensado de hormigón