Contacto:

Descargue aqui nuestra tarjeta de contacto:

BÚSQUEDA

Introduzca el término de búsqueda

Novedad del mes

ZENITH USADA, MÁQUINA DE BLOQUES
ZENITH 860 USADA

Ofertas actuales maquinaria usada:

Manténgase informado:

LAS OFERTAS ACTUALES DE MAQUINARIA USADA PARA INSTALACIONES DE BLOQUES Y ADOQUINES, INSTALACIONES DE PRETENSADO PARA PLACAS ALVEOLARES, CARRUSELES PARA PANELES DE HORMIGÓN, MÁQUINAS VOLTEADORAS Y MÁQUINAS DE COLOCACIÓN DE ADOQUINES SE ENCUENTRAN EN MAQUINARIA USADA.

Representantes exclusivos de:

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Rotho

Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en máquinas del prefabricado de hormigón.

 

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Precast Technology

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Tecnogerma

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con máquinas deslizantes. Disponemos también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

 

Weber Bürstensysteme

Fabricante de cepillos industriales para la industria del hormigón para cualquier tipo de máquina y aplicación como p.e. cepillos de limpieza en carros de alimentación, cepillos para contramoldes, cepillos para la limpieza de tableros y cepillos para moldes.

 

Zenith Maschinenfabrik

Máquina móviles y fijas para la producción de piezas de hormigón, como bloques huecos, bloques macizos, adoquines, bordillos, bovedillas, piezas de muro etc. ZENITH como uno de los líderes de este mercado dispone de una amplia gama de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón.También fabrican moldes para todo tipo de máquina y marcas.

 

Würschum

Fabricante alemán de instalaciones de dosificación de pigmentos en polvo o granulado con casi 60 años de experiencia.

 

Mezcladoras prefabricados hormigón

Mezcladoras para plantas del prefabricado de hormigón tipo planetaria o de doble eje horizontal y sistemas de transporte de hormigón.


MAQUINARIA PARA LA PRODUCCIÓN DE PRETENSADOS DE HORMIGON-

COMO PLACAS ALVEOLARES, VIGUETAS, TUBULARES, POSTES ETC.

Instalaciones para la fabricación de placas alveolares

Tecnogerma ofrece soluciones completas para la fabricación de placas alveolares, suministrando maquinaria y asistencia que logran una amortización rápida. Aparte de disponer de una estrategia de inversión de bajo coste, sus soluciones permiten aumentar la capacidad de fabricación de losas, cuando el mercado lo requiera. Su objetivo principal es simple: suministrar a sus clientes maquinaria para la fabricación de placas alveolares al mejor precio posible.


No ofrecemos solamente maquinaria para la fabricación de placas alveolares como máquinas deslizantes, limpiapistas, cortadoras multi-ángulo, sistemas de pretensado, pinzas para fábrica y obra, sino también todo el apoyo técnico y asistencia que necesite para realizar su proyecto.

 

Estas máquinas son una elección rentable por su gran rendimiento productivo (hasta 3 m/min.) por la sencillez de su funcionamiento, por el bajo consumo energético y por sus económicos gastos de mantenimiento. 

 

Fabricar placas alveolares de hormigón
Fábrica placas alveolares

 

Adicionalmente realizamos valoraciones, diseños, dirección de proyectos y paquetes de enseñanza hechos a medida para la fabricación de placas alveolares. Los clientes potenciales también pueden obtener un estudio de viabilidad completo, que puede ser modificado para adaptarse a los costes locales del mercado y así poder apreciar los costes fijos y variables de funcionamiento en una fábrica de placas alveolares.

 

 


Tecnogerma Ibérica también les puede ofrecer maquinaria usada para la fabricación de losas, totalmente recondicionadas.

 

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos.

TECNOGERMA IBÉRICA S.L. - Su partner en la industria del pretensado de hormigón