Contacto:

Descargue aqui nuestra tarjeta de contacto:

BÚSQUEDA

Introduzca el término de búsqueda

Novedad del mes

ZENITH USADA, MÁQUINA DE BLOQUES
ZENITH 860 USADA

Ofertas actuales maquinaria usada:

Manténgase informado:

LAS OFERTAS ACTUALES DE MAQUINARIA USADA PARA INSTALACIONES DE BLOQUES Y ADOQUINES, INSTALACIONES DE PRETENSADO PARA PLACAS ALVEOLARES, CARRUSELES PARA PANELES DE HORMIGÓN, MÁQUINAS VOLTEADORAS Y MÁQUINAS DE COLOCACIÓN DE ADOQUINES SE ENCUENTRAN EN MAQUINARIA USADA.

Representantes exclusivos de:

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Rotho

Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en máquinas del prefabricado de hormigón.

 

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Precast Technology

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Tecnogerma

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con máquinas deslizantes. Disponemos también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

 

Weber Bürstensysteme

Fabricante de cepillos industriales para la industria del hormigón para cualquier tipo de máquina y aplicación como p.e. cepillos de limpieza en carros de alimentación, cepillos para contramoldes, cepillos para la limpieza de tableros y cepillos para moldes.

 

Zenith Maschinenfabrik

Máquina móviles y fijas para la producción de piezas de hormigón, como bloques huecos, bloques macizos, adoquines, bordillos, bovedillas, piezas de muro etc. ZENITH como uno de los líderes de este mercado dispone de una amplia gama de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón.También fabrican moldes para todo tipo de máquina y marcas.

 

Würschum

Fabricante alemán de instalaciones de dosificación de pigmentos en polvo o granulado con casi 60 años de experiencia.

 

Mezcladoras prefabricados hormigón

Mezcladoras para plantas del prefabricado de hormigón tipo planetaria o de doble eje horizontal y sistemas de transporte de hormigón.


PLATAFORMAS PARA TRABAJOS EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

  • Las obras grandes son una proeza en cuanto a planificación, técnica y logística.  A los planificadores, jefes de obra y operarios de grúa se les exige por igual que lleven a cabo un aprovisionamiento puntual y conforme a los planes previstos.
  • La plataforma de transporte Superdeck aporta eficiencia a la obra y contribuye de forma decisiva a distribuir, con seguridad y una buena relación coste-eficacia, todos los dispositivos y máquinas, mercancía pesada y voluminosa, materiales de obra en palets y contenedores por cada uno de los pisos del edificio.

Superdeck le ofrece comodidad,rentabilidad y seguridad laboral.

PLATAFORMA DE OBRA EXTENSIBLE
PLATAFORMA DE OBRA RIGIDO

Ganancia de tiempo calculable:
El eficaz sistema de transporte Superdeck


  • Superficie de carga móvil con una superficie de aprox. 8 m² y una capacidad de carga máx. de hasta 5 t.
  • Transporte compacto en camión y grúa: para el transporte la plataforma se pliega sobre sí misma y tiene unas medidas perfectas para contenedores.
  • Montaje con grúa seguro y rápido doblando la protección lateral.
  • Plataforma de carga ideal para mercancías: los apoyos de la plataforma quedan dentro del edificio, de modo que la mercancía puede cargarse libremente entre la rampa y el techo de la planta.
  • Transporte óptimo con horquillas o carros elevadores: las rampas de acceso compensan perfectamente en el suelo las transiciones de nivel entre el suelo y la rampa de la plataforma.
  • Rentabilidad en la obra gracias a la distribución logística directa de los materiales en cada planta.


Los trabajadores están libres para realizar las actividades propias de la obra y no tienen que ocuparse de facilitar y distribuir el material de obra.

PLATAFORMAS PARA ELEVACIÓN - EQUIPOS DE OBRA