Contacto:

Descargue aqui nuestra tarjeta de contacto:

BÚSQUEDA

Introduzca el término de búsqueda

Novedad del mes

ZENITH USADA, MÁQUINA DE BLOQUES
ZENITH 860 USADA

Ofertas actuales maquinaria usada:

Manténgase informado:

LAS OFERTAS ACTUALES DE MAQUINARIA USADA PARA INSTALACIONES DE BLOQUES Y ADOQUINES, INSTALACIONES DE PRETENSADO PARA PLACAS ALVEOLARES, CARRUSELES PARA PANELES DE HORMIGÓN, MÁQUINAS VOLTEADORAS Y MÁQUINAS DE COLOCACIÓN DE ADOQUINES SE ENCUENTRAN EN MAQUINARIA USADA.

Representantes exclusivos de:

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Rotho

Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en máquinas del prefabricado de hormigón.

 

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Precast Technology

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Tecnogerma

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con máquinas deslizantes. Disponemos también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

 

Weber Bürstensysteme

Fabricante de cepillos industriales para la industria del hormigón para cualquier tipo de máquina y aplicación como p.e. cepillos de limpieza en carros de alimentación, cepillos para contramoldes, cepillos para la limpieza de tableros y cepillos para moldes.

 

Zenith Maschinenfabrik

Máquina móviles y fijas para la producción de piezas de hormigón, como bloques huecos, bloques macizos, adoquines, bordillos, bovedillas, piezas de muro etc. ZENITH como uno de los líderes de este mercado dispone de una amplia gama de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón.También fabrican moldes para todo tipo de máquina y marcas.

 

Würschum

Fabricante alemán de instalaciones de dosificación de pigmentos en polvo o granulado con casi 60 años de experiencia.

 

Mezcladoras prefabricados hormigón

Mezcladoras para plantas del prefabricado de hormigón tipo planetaria o de doble eje horizontal y sistemas de transporte de hormigón.


RECICLAJE EN OBRAS - EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN

Limpieza y medio ambiente en obras de construcción

Hoy en día es muy importante una prevención en obra en la limpieza de cubilotes de hormigón, bandejas de amasado etc.  El adecuado tratamiento de aguas residuales en obra y su posterior reutilización para múltiples usos contribuye a un consumo sostenible del agua y a la regeneración ambiental del dominio público hidráulico y marítimo de sus ecosistemas. Sin olvidar que el agua de calidad es una materia prima crítica para la industria.


Soporte de barril en obras

2275 Soporte de barriles

 

Estantería estable de perfiles de acero de alta calidad con soportes con rodillos para colocar los bidones.

Una cuba colectora independiente protege la superficie contra posibles goteos de líquidos.

Disponible en lacado o galvanizado.

Cuba colectora en obras

3010 Cuba colectora

 

Cuba colectora muy profunda estanca al agua y al aceite con paredes laterales cónicas y rejillas estables y galvanizadas que cumplen las normas industriales. Las patas de los palés robustos están previstas para el transporte con horquillas. Disponible en distintos tamaños y profundidades.

Disponible en lacado o galvanizado.

Plataforma de lavado para cubilotes de hormigón

3020 Plataforma de lavado para cubilotes

 

Construcción robusta de acero para limpiar distintos cubos de hormigón. La plataforma elevada permite una posición de trabajo óptima para limpiar los cubos, que se sitúan en diagonal. Con escalera, barandilla de seguridad y entramado a prueba de deslizamientos involuntarios.

Disponible en lacado o galvanizado.

Plataforma de reciclaje de aguas en obras

3022 Plataforma de reciclaje de las aguas de limpieza cubilotes

Depósito de sedimentación de tres cámaras con una construcción robusta de acero para separar los cuerpos sólidos del agua sucia. Puede utilizarse en combinación con la plataforma de lavado para cubos de hormigón FE 3020. Las aguas residuales resultantes del proceso de limpieza del cubo de hormigón se recogen y preclarifican. El agua preclarificada puede reutilizarse para un nuevo lavado o prepararse químicamente como agua pura mediante el sistema de tratamiento de aguas FE 3024.

Sistema de tratamiento de agua residuales

3024 Sistema de tratamiento de aguas residuales

 

Depósito robusto de chapa de acero; diseño cilíndrico con agitador, filtro químico y grifo de vaciado con dispositivo de descarga para la conexión de CO2 y válvula de alivio de presión con tubo de 6 m. Para tratar las aguas residuales del proceso de limpieza del cubo de hormigón y devolver el agua clarificada al circuito de agua normal.

 

Cubo filtrante basculante

3026 Cubo filtrante basculante

 

Con soporte de chapa perforada desmontable para separar los componentes sólidos del agua sucia. Con llave esférica para evacuar el agua residual alcalina. El mecanismo basculante, que se maneja con una mano, permite que la eliminación/el vaciado se realice fácilmente desde el asiento del conductor de la carretilla con horquilla.

Forma rectangular de chapa de acero con perfil del borde continuo y ángulo basculante óptimo. Armazón base estable con orificios de entrada para horquillas. 

Depósito filtrante obras

3027 Depósito filtrante con base abatible

 

Con pared divisoria de chapa perforada desmontable para separar componentes sólidos del agua sucia. Con llave esférica para evacuar el agua residual alcalina. El agua alcalina puede eliminarse sin esfuerzo abriendo la trampilla de la base mediante un cable de accionamiento y un resorte directamente desde el asiento del conductor. Depósito robusto y apilable de acero fino con paredes de acero liso y cónico y trampilla protegida en la base. Apto para utilizar con grúas y horquillas.

Depósito de tratamiento de aguas residuales

3028 Depósito de tratamiento de aguas residuales

 

Con soporte desmontable de chapa perforada, tubo perforado integrado y tubo de alimentación
desde el exterior con CO2. El agua sucia alcalina reacciona con un ácido ambivalente y reduce el valor de pH del agua. Construcción robusta y soldada con precisión de aluminio con huecos de entrada para horquillas.

Disponible en lacado o galvanizado.

Bandeja de retencion en obras

3030 Depósito medioambiental

 

Construcción estable de chapa de acero para almacenar sustancias nocivas para el agua conforme a las disposiciones. Con cuba colectora adicional. Transporte seguro y sencillo tanto con grúa como con horquilla. Con juego de sustancias aglutinantes.

Disponible en lacado o galvanizado.

 

Reciclaje en obras - Equipos de construcción