Contacto:

Descargue aqui nuestra tarjeta de contacto:

BÚSQUEDA

Introduzca el término de búsqueda

Novedad del mes

rejillas de cerdos, agricultura
Máquina bajo coste fabricación rejillas de cerdo

Ofertas actuales maquinaria usada:

Manténgase informado:

LAS OFERTAS ACTUALES DE MAQUINARIA USADA PARA INSTALACIONES DE BLOQUES Y ADOQUINES, INSTALACIONES DE PRETENSADO PARA PLACAS ALVEOLARES, CARRUSELES PARA PANELES DE HORMIGÓN, MÁQUINAS VOLTEADORAS Y MÁQUINAS DE COLOCACIÓN DE ADOQUINES SE ENCUENTRAN EN MAQUINARIA USADA.

Representantes exclusivos de:

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Rotho

Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en máquinas del prefabricado de hormigón.

 

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Precast Technology

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Tecnogerma

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con máquinas deslizantes. Disponemos también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

 

Weber Bürstensysteme

Fabricante de cepillos industriales para la industria del hormigón para cualquier tipo de máquina y aplicación como p.e. cepillos de limpieza en carros de alimentación, cepillos para contramoldes, cepillos para la limpieza de tableros y cepillos para moldes.

 

Zenith Maschinenfabrik

Máquina móviles y fijas para la producción de piezas de hormigón, como bloques huecos, bloques macizos, adoquines, bordillos, bovedillas, piezas de muro etc. ZENITH como uno de los líderes de este mercado dispone de una amplia gama de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón.También fabrican moldes para todo tipo de máquina y marcas.

 

Würschum

Fabricante alemán de instalaciones de dosificación de pigmentos en polvo o granulado con casi 60 años de experiencia.

 

Mezcladoras prefabricados hormigón

Mezcladoras para plantas del prefabricado de hormigón tipo planetaria o de doble eje horizontal y sistemas de transporte de hormigón.


PLATAFORMA DE TRABAJO FIJA - EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN

Plataforma Superdeck fija 4011

  • La plataforma Superdeck fija es el modelo más rentable y resulta perfecto si la obra cuenta con poco presupuesto pero aún así es necesario ahorrar tiempo de trabajo y buscar una logística eficiente para la obra.
  • El resalto fijado en el exterior del edificio tiene hasta 400 cm. Es suficiente grande para material de obra que deba suministrarse en palés apilados o contenedores. Los tubos largos, etc., no suponen ningún problema.
  • Desmontable y plegable para el transporte.
  • Montaje con grúa rápido y seguro.
  • Carga neta: 5 toneladas (peso total 7.000 kg).
  • Paso extra-plano al suelo del edificio para circular de forma óptima con carretillas, carros elevadores y apiladoras.

Los apoyos deben mantener una distancia de al menos 1,50 m. Podemos cambiar de sitio los apoyos delanteros previa solicitud. Comuníquenos el lugar exacto donde quiere colocar los orificios piloto. Los apoyos traseros no se pueden cambiar de sitio.

En ningún caso Eichinger Equipement será responsable de una utilización incorrecta.

Longitud x anchura en total 8000 x 2400 mm
Anchura útil 2000 mm
Altura plegada 400 mm
Longitud en el edificio 4000 mm
Medidas de transporte 8000 x 2400 x 400 mm
Anchura total* 2400 mm
Anchura útil* 2000 mm
min. altura de los apoyos incl. plataforma 2000 mm
máx. altura de los apoyos incl. plataforma 3500 mm
Distancia de los apoyos 3500 mm
Barandilla plegable si
Suelo de la plataforma Chapa estriada reforzada
Capacidad de carga máx 5000 kg
Peso sin carga 2000 kg


Plataformas fijas en obra de construcción

Capacidad de carga P1 (Parte trasera) P2 (Parte delantera) P3
(Travesaño frontal)
1.200 kg 2,5 kN -19,9 kN 37,6 kN
2.000 kg 3,2 kN -25,8 kN 46,7 kN
2.200 kg 3,4 kN -27,2 kN 49,0 kN
2.500 kg 3,6 kN -29,4 kN 52,4 kN
3.000 kg 4,1 kN -33,0 kN 58,1 kN


Plataforma para obras de elevación fija

Advertencia importante

Si utiliza carretillas de horquilla elevadoras, preste atención a su peso propio y procure que la carga total no supere la capacidad de carga máxima de 5 t (mercancía + carretilla).

Plataforma de trabajo fija de elevación - Superdeck