Contacto:

Descargue aqui nuestra tarjeta de contacto:

BÚSQUEDA

Introduzca el término de búsqueda

Novedad del mes

ZENITH USADA, MÁQUINA DE BLOQUES
ZENITH 860 USADA

Ofertas actuales maquinaria usada:

Manténgase informado:

LAS OFERTAS ACTUALES DE MAQUINARIA USADA PARA INSTALACIONES DE BLOQUES Y ADOQUINES, INSTALACIONES DE PRETENSADO PARA PLACAS ALVEOLARES, CARRUSELES PARA PANELES DE HORMIGÓN, MÁQUINAS VOLTEADORAS Y MÁQUINAS DE COLOCACIÓN DE ADOQUINES SE ENCUENTRAN EN MAQUINARIA USADA.

Representantes exclusivos de:

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Rotho

Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en máquinas del prefabricado de hormigón.

 

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Precast Technology

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Tecnogerma

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con máquinas deslizantes. Disponemos también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

 

Weber Bürstensysteme

Fabricante de cepillos industriales para la industria del hormigón para cualquier tipo de máquina y aplicación como p.e. cepillos de limpieza en carros de alimentación, cepillos para contramoldes, cepillos para la limpieza de tableros y cepillos para moldes.

 

Zenith Maschinenfabrik

Máquina móviles y fijas para la producción de piezas de hormigón, como bloques huecos, bloques macizos, adoquines, bordillos, bovedillas, piezas de muro etc. ZENITH como uno de los líderes de este mercado dispone de una amplia gama de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón.También fabrican moldes para todo tipo de máquina y marcas.

 

Würschum

Fabricante alemán de instalaciones de dosificación de pigmentos en polvo o granulado con casi 60 años de experiencia.

 

Mezcladoras prefabricados hormigón

Mezcladoras para plantas del prefabricado de hormigón tipo planetaria o de doble eje horizontal y sistemas de transporte de hormigón.


zenith 1500: máquina de tablero totalmente automática

Representante españa Zenith
Zenith españa

El corazón de una fábrica de piezas de hormigón

La máquina de tablero de alto rendimiento ZENITH 1500 de nuevo diseño es el corazón de una producción de piezas de hormigón moderna y eficiente. La amplia gama de posibilidades de producción cumple con todos  los requisitos. Con la máquina ZENITH 1500 se pueden fabricar piezas de chimenea, de jardinería, de muros así como naturalmente adoquines, bordillos, bloques  y baldosas.

 

 

ZENITH FIJA
ZENITH 1500

Además de a un alto rendimiento y calidad, los ingenieros de ZENITH pusieron un enfoque especial a un bajo mantenimiento y una producción libre de averías. Mediante el uso de conexiones atornilladas se pueden cambiar en poquísimo tiempo todas las piezas de desgaste. En base al diseño atornillado de la mesa vibradora, el travesaño del motor y las piezas laterales de la estructura, esta máquina es única en el mercado al adaptarse a las necesidades de producción del cliente.

La gama de suministro se completa con un sistema de cambio rápido de moldes, diversos equipos Colormix así como otros equipos especiales y dispositivos de limpieza de contramolde. 

 

Adicionalmente la planta dispone de una sistema de control y diagnostico revolucionario que proporciona un soporte integral al operario de la máquina y garantiza así siempre una producción óptima. 

Esta instalación ZENITH 1500 también se puede diseñar como planta en línea con tableros de patas para así abaratar los costes de la inversión inicial.  A continuación se puede ir ampliando paso a paso hasta obtener una instalación de circuito completa. Si dispone de una ZENITH 844 y desea cambiar la máquina de producción para fabricar losas de gran formato, entonces este tipo de instalación es muy recomendable, ya que los moldes se pueden seguir utilizando mediante el uso de adaptadores.

 

Si desea más información de este tipo de planta, rogamos contacte con nosotros.

Descargue aquí el catálogo de la máquina ZENITH 1500

Catálogo Zenith 1500
1500_en.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

DETALLES TECNICOS

Ejemplos de productos

ZENITH MASCHINENFABRIK - Nuestro partner en la industria del prefabricado del hormigón