zenith 1500: máquina de tablero totalmente automática

Representante españa Zenith
Zenith españa

El corazón de una fábrica de piezas de hormigón

La máquina de tablero de alto rendimiento ZENITH 1500 de nuevo diseño es el corazón de una producción de piezas de hormigón moderna y eficiente. La amplia gama de posibilidades de producción cumple con todos  los requisitos. Con la máquina ZENITH 1500 se pueden fabricar piezas de chimenea, de jardinería, de muros así como naturalmente adoquines, bordillos, bloques  y baldosas.

 

Además de a un alto rendimiento y calidad, los ingenieros de ZENITH pusieron un enfoque especial a un bajo mantenimiento y una producción libre de averías. Mediante el uso de conexiones atornilladas se pueden cambiar en poquísimo tiempo todas las piezas de desgaste. En base al diseño atornillado de la mesa vibradora, el travesaño del motor y las piezas laterales de la estructura, esta máquina es única en el mercado al adaptarse a las necesidades de producción del cliente.

La gama de suministro se completa con un sistema de cambio rápido de moldes, diversos equipos Colormix así como otros equipos especiales y dispositivos de limpieza de contramolde. 

 

Adicionalmente la planta dispone de una sistema de control y diagnostico revolucionario que proporciona un soporte integral al operario de la máquina y garantiza así siempre una producción óptima. 

Esta instalación ZENITH 1500 también se puede diseñar como planta en línea con tableros de patas para así abaratar los costes de la inversión inicial.  A continuación se puede ir ampliando paso a paso hasta obtener una instalación de circuito completa. Si dispone de una ZENITH 844 y desea cambiar la máquina de producción para fabricar losas de gran formato, entonces este tipo de instalación es muy recomendable, ya que los moldes se pueden seguir utilizando mediante el uso de adaptadores.

 

Si desea más información de este tipo de planta, rogamos contacte con nosotros.


Descargue aquí el catálogo de la máquina ZENITH 1500

Descarga
Catálogo Zenith 1500
1500_en.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

Video máquina ZENITH 1500


Ejemplos de productos