La empresa Weber Bürstensysteme
está especializada desde hace más de 100 años en la producción de cepillos industriales
para la industria del prefabricado del hormigón y cualquier otra industria donde se requieran cepillos.
Su gama de productos comprende cepillos para casi cualquier aplicación.
También disponen de cepillos para máquinas de limpieza de calles así como para la limpieza de instalaciones deportivas y zonas verdes así como muchos otros campos de aplicación industriales.
En la industria del prefabricado de hormigón pueden fabricar
cualquier tipo de cepillo para cualquier máquina de producción.
Forma moderna con 2 bases de acero galvanizadas de 2mm de grosor.
Este sistema concentra muchas cerdas en una linea para aumentar el efecto de limpieza y duración.
Ejecución estrecha para campos de aplicación estrechos, base de madera de 30x30 mm. Longitud variable.
Las cerdas galvanizadas son especialmente apropiadas para la limpieza de los tableros de producción, eliminan el hormigón endurecido sin dañar los tableros.
Por la colocación en forma espiral de las cerdas se origina adicionalmente un movimiento de limpieza lateral. Así se eliminan las rebabas laterales y traseras de las piezas que se encuentran en el centro del tablero. La forma espiral también un ajuste más bajo en comparación con otros cepillos.
Para la limpieza de las cerdas de los cepillos de productos recién fabricados, estos cepillos se introducen aprox. 20 mm en el mismo y evitan así la formación de suciedad en los extremos de las cerdas.
Weber ofrece cepillos para moldes de bordillos en diferentes ejecuciones. La ejecución ligera está basada en un cuerpo de plástico de 30 mm con 3 filas. La ejecución pesada en cuerpo de plástico de 50 mm con 5 filas para condiciones de trabajo extremas.