¡Coloque piezas de hormigón sin esfuerzo!
Como si el bordillo o la baldosa de hormigón, con un peso de 200kg, fuera tan ligera como una pluma. El operario levanta la pieza de hormigón del palet con la manguera del aparato de colocación por vacío y la coloca en el subsuelo ya preparado.
Gracias a los aparatos de colocación por vacío de la gama Optimas, estos pesos pesados son fáciles de manejar, casi con el dedo meñique.
Depende del modelo estos aparatos conectan el transporte del material en obra (baldosas,bordillos o piezas de muro, etc.) con la colocación.
Nuestra gama:
es autónomo y no necesita ningún otro aparato portante en obra.
Esta equipado con dos cadenas de goma y entre ellas hay situada una horquilla de palets para transportar los materiales a colocar.
Debido a sus cadenas de goma, es muy apropiado también para terrenos difíciles.
El brazo se puede girar a 360º con un radio de trabajo 3 metros. Con este radio la capacidad portante es de 140 kg, con un radio limitado llega hasta 200 kg.
es un accesorio para acoplar en retros de todos los modelos que llevan una placa portante de horquilla.
Su capacidad portante también es de 140 kg y con radio limitado hasta 200 kg. Disponible en tres modelos: gasolina, hidráulico y diesel.
La diferencia entre el Vacu-Lift y el Vacu-Lift MINI es la capacidad portante necesaria del aparato portante y también que no lleva el palet
con las piezas de hormigón, así es más manejable y se puede utilizar en obras más pequeñas.
también es un aparato autónomo, especialmente diseñado para la colocación de piezas de hormigón de 140 kg (y con un radio limitado hasta 200 kg)
en lugares estrechos. Equipado con motor de gasolina.
Es fácil de transportar en un remolque de automóvil.
es similar al Vacu-Mobil-Allrounder, pero en versión eléctrica, con las mismas capacidades portantes. Es ideal para lugares donde no haya que hacer mucho ruido. Con su peso de 550 kg es fácil de transportar.
BE - Máquina de colocación de baldosas
Este aparato está especialmente diseñado para su acoplamiento en una máquina de colocación de adoquines Optimas. También se puede utilizar acoplado en una retro en caso que la máquina de colocación esté ocupada en otros trabajos.