zN 1000 C : máquina de tablero totalmente automática

Representante españa Zenith
Zenith españa

Diseñada en Alemania - Producida en China

Instalación para la producción de bloques, bordillos, adoquines, baldosas, piezas de muro etc. disponible como planta en línea (sin ascensor, descensor, carro multiforca ni cámaras de secado) o como instalación completa de circuito.

 

Esta instalación es ideal por su bajo precio para empresas que quieren comenzar en el mundo del prefabricado de hormigón.

 

La instalación ZN1000C para la fabricación de piezas de hormigón se diseña en Alemania y se fabrica en China en estricta conformidad con las normas de producción alemanas y tecnología. La marca ZENITH es famosa por su calidad y seguridad, mejorando la eficacia de la producción asegurando un bajo costo de mantenimiento. Un excelente control de calidad y sistema de control garantizan un alto nivel de rendimiento de la producción.

 

La planta ZN1000C  también se puede diseñar como planta en línea con tableros de patas para así abaratar los costes de la inversión inicial.  A continuación se puede ir ampliando paso a paso hasta obtener una instalación de circuito completa. 

Instalación en línea

 

Instalación en línea con jaulas para el apilado de tableros con patas

Instalación con circuito completo

 


Si desea más información de este tipo de instalaciones y plantas para el prefabricado de hormigón, rogamos contacte con nosotros.

Ejemplos de productos


ZN 1000 C : MÁQUINA DE TABLERO TOTALMENTE AUTOMÁTICA