Contacto:

Descargue aqui nuestra tarjeta de contacto:

BÚSQUEDA

Introduzca el término de búsqueda

Novedad del mes

rejillas de cerdos, agricultura
Máquina bajo coste fabricación rejillas de cerdo

Ofertas actuales maquinaria usada:

Manténgase informado:

LAS OFERTAS ACTUALES DE MAQUINARIA USADA PARA INSTALACIONES DE BLOQUES Y ADOQUINES, INSTALACIONES DE PRETENSADO PARA PLACAS ALVEOLARES, CARRUSELES PARA PANELES DE HORMIGÓN, MÁQUINAS VOLTEADORAS Y MÁQUINAS DE COLOCACIÓN DE ADOQUINES SE ENCUENTRAN EN MAQUINARIA USADA.

Representantes exclusivos de:

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Rotho

Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en máquinas del prefabricado de hormigón.

 

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Precast Technology

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Tecnogerma

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con máquinas deslizantes. Disponemos también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

 

Weber Bürstensysteme

Fabricante de cepillos industriales para la industria del hormigón para cualquier tipo de máquina y aplicación como p.e. cepillos de limpieza en carros de alimentación, cepillos para contramoldes, cepillos para la limpieza de tableros y cepillos para moldes.

 

Zenith Maschinenfabrik

Máquina móviles y fijas para la producción de piezas de hormigón, como bloques huecos, bloques macizos, adoquines, bordillos, bovedillas, piezas de muro etc. ZENITH como uno de los líderes de este mercado dispone de una amplia gama de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón.También fabrican moldes para todo tipo de máquina y marcas.

 

Würschum

Fabricante alemán de instalaciones de dosificación de pigmentos en polvo o granulado con casi 60 años de experiencia.

 

Mezcladoras prefabricados hormigón

Mezcladoras para plantas del prefabricado de hormigón tipo planetaria o de doble eje horizontal y sistemas de transporte de hormigón.


ZENITH 860: MÁQUINA FIJA DE TABLERO


Máquina totalmente automática para la fabricación de piezas de hormigón

ZENITH 860 DE NUEVA GENERACIÓN

 Máquina compacta de tablero para la fabricación de piezas de hormigón con tecnología de nueva generación

En base a sus 65 años de experiencia en la industria del  hormigón, ZENITH ha desarrollado la nueva generación de su máquina de tablero ZENITH 860-4 en sentido a la economía y eficiencia energética.

Esta máquina se fabrica desde el año 1984 y se han vendido muchas unidades mundialmente. La nueva generación de la ZENITH 860-4 está basada principalmente en una facilidad de uso para el operario y mantenimiento., eficiencia energética y el uso de las tecnologías mas novedosas en el sistema de vibración, control e hidráulico. 

ZENITH 860
ZENITH 860- 4 de nueva generación

Reemplazo maquina de tablero
ZENITH 860-4

La ZENITH 860-4 incorpora el sistema de vibración ultra dinámico, conocido de la ZENITH 1500 así como  el nuevo sistema de control SIEMENS S7-1500 con portal TIA. 

Muchos clientes aprecian la ZENITH 860-4 especialmente por su construcción compacta y su bajo peso total. 

La ZENITH 860-4 se ajusta a casi todas las cimentaciones de máquinas de tablero existentes en el mercado. Así se puede realizar el reemplazo de una máquina con considerables ventajas económicas y en tiempo. Junto con el nuevo sistema de montaje plug and play se puede realizar el reemplazo de la máquina en aproximadamente 4 semanas. 

 


La ZENITH 860-4 es una máquina muy compacta con una longitud máxima de 6.870 mm, un ancho de 2.998 mm. y una altura de 3.300 mm. (o bien 3.900 mm. para una altura de pieza de 500 mm.) y cabe prácticamente en todas las naves con poco espacio. El peso total de la máquina es de aproximadamente 22 ton. incluyendo cara vista y dependiendo del equipamiento. 

DETALLES TÉCNICOS

Altura máxima de producción

Altura mínima de producción

Área de producción máxima

                              500 mm

                                 25 mm

                     1.240 mm x 1.100 mm


Tamaño estándar de tablero

Volumen de la tolva de hormigón

Producción en adoquines 20x10x8 cms. sin cara vista

Producción en adoquines 20x10x8 cms. con cara vista

                     1.400 mm x 1.200 mm

                               2.200 l

                Aprox. 3000 m2 en 8 horas

               Aprox. 2.500 m2 en 8 horas


DETALLES TECNICOS

Ejemplos de productos

¿Tiene Vd. una máquina fija de tablero  y quiere cambiarla por una máquina fija de nueva generación aprovechando la cimentación y el circuito existente?

 

¡La máquina ZENITH 860-4 es la solución!

¡Solicítenos más información!

ZENITH MASCHINENFABRIK - Nuestro partner en la industria del prefabricado del hormigón