Las cucharas bivalva con cilindro vertical están disponibles en la versión estándar para trabajos rutinarios diarios o como versión de trabajos pesados para aplicaciones duras. Los puntos de giro de la cuchara están muy cerca el uno del otro y la geometría probada de la cuchara aumentan el rendimiento de excavación. El uso de cuchillas de corte con una dureza Brinell de 500 HB y cojinetes de dimensiones generosas hacen que la cuchara sea muy robusta y se garantiza una larga vida útil.
Los dientes de la excavadora atornillados se pueden reemplazar de forma rápida y sencilla.
La cuchara KM 603 se caracteriza por unas barras de empuje de generosas dimensiones entre la caja de elevación y las cucharas, que garantizan su movimiento sincrónico. El cilindro hidráulico esta protegido e instalado en la caja de elevación.
La cuchara bivalva KM 607 está diseñada para trabajos pesados. La sincronización de las cucharas se consigue mediante una robusta barra de compensación forjada. Un protector de vástago de pistón reduce el riesgo de daños a los cilindros durante los trabajos pesados.
Como alternativa a las cucharas con cilindros verticales, también se puede utilizar una cuchara HPX con extensión de excavación.
La cuchara bivalva con cilindro vertical y eyector es una cuchara especial para uso diario y fue diseñada para la excavación de pozos de cimentación y tumbas. La cuchara se caracteriza por un alto rendimiento de excavación, un buen comportamiento de inmersión y una larga vida útil.
Opciones:
Hay disponible una amplia gama de accesorios para todas las cucharas.