ZENITH: MOLDES PIEZAS DE HORMIGÓN

MOLDES PIEZAS DE HORMIGÓN

45 años de experiencia en la fabricación de moldes para piezas de hormigón nos avalan

El nombre ZENITH MOLDES  significa innovación en productos,  procesos de fabricación y prestaciones.

Para asegurar el éxito de nuestros moldes para el prefabricado de hormigón en el mercado invertimos de forma continua en la modernización de nuestra fabricación y ahorramos costes por innovación de procesos. 

 

La combinación de oficios altamente desarrollados y máquinas CNC de mecanización y láser más modernas garantizan calidad junto con flexibilidad y gran duración de los moldes. Este "Know-how" es para nuestros clientes la mejor solución, ofrecemos ejecuciones de moldes soldados o atornillados, con y sin sistemas de cambio modulares. 

 

Nuestra gama de producción cubre tres tipos de fabricación en la producción de piezas de hormigón:

  • Moldes para máquinas con producción sobre suelo
  • Moldes para máquinas con producción superpuesta
  • Moldes para máquinas de tablero

También disponemos de moldes para máquinas de volteo, moldes para rejillas de cerdo y moldes especiales.

 

Tipos de moldes:

MOLDES PARA ADOQUINES

 

Fabricamos moldes para la fabricación de adoquines para todo tipo de máquinas  y marcas en diversas ejecuciones y superficies. Habitualmente ofrecemos los siguientes tipos de moldes: oxicorte y fresado.

 

El cajón de molde y sellos están endurecidos (62-68 HRC) como protección al desgaste. 

MOLDES DE ADOQUINES


MOLDES PARA BLOQUES

 

Un molde moderno para la fabricación de bloques no solo requiere conocimientos en el proceso por CNC sino también en el taller tradicional. Para este tipo de moldes en sus diversas ejecuciones, ZENITH es un punto de referencia en términos de fiabilidad y diversidad de productos.  Es aquí donde nuestra fuerza y experiencia en artesanía así como en moderna tecnología CNC tienen el mayor impacto positivo en el valor de nuestros moldes. 

MOLDES BLOQUES DE HORMIGÓN


MOLDES PARA BALDOSAS

 

Debido a la gran superficie de estos moldes en combinación con su escasa altura, este tipo de molde es un gran reto para un fabricante de moldes pero también para el fabricante de la máquina. Fabricar una baldosa de alta calidad no solamente necesita experiencia en la fabricación de moldes sino también en el funcionamiento de máquinas de procesamiento modernas. Este aspecto nunca se debería subestimar. ZENITH marca una referencia en la fabricación de moldes de baldosas de hormigón.

MOLDE PARA BALDOSAS


MOLDES PARA BORDILLOS

 

Para beneficio de nuestros clientes tenemos una amplia experiencia en el campo de moldes para la fabricación de bordillos de hormigón. Podemos fabricar varios diseños, con y sin cara vista, naturalmente siempre adaptados a las máquinas de fabricación que Vds. dispongan en su fábrica.  

Disponibles en ejecución soldada o atornillada en modular.

MOLDE DE BORDILLOS


MOLDES CELOSÍA DE CESPED O MOLDES ECOLÓGICOS

 

En muchas regiones el drenaje rápido del agua de lluvia a través del alcantarilla ha llevado a grandes problemas en las aguas subterráneas. Con los moldes ecológicos se ha conseguido un gran éxito para solucionar este problema.  

MOLDE DE CELOSIA DE CESPED


MOLDES PARA PIEZAS DE MURO

 

Estas piezas se utilizan o bien para asegurar declives y así evitar el deslizamiento de tierras o para la decoración de plazas públicas en ciudades o también en jardines particulares, existen muchas posibilidades de aplicación para este tipo de muros. Especialmente al principio, en la fase de diseño, nuestro equipo puede ayudarles a buscar la óptica deseada a un sistema que funcione. ZENITH tiene la experiencia así como el know-how necesario.

MOLDES DE PEZAS DE MUROS


Envíenos sus consultas para los moldes de piezas de hormigón que necesite, ZENITH fabrica moldes para cualquier tipo de máquina.