Contacto:

Descargue aqui nuestra tarjeta de contacto:

BÚSQUEDA

Introduzca el término de búsqueda

Novedad del mes

rejillas de cerdos, agricultura
Máquina bajo coste fabricación rejillas de cerdo

Ofertas actuales maquinaria usada:

Manténgase informado:

LAS OFERTAS ACTUALES DE MAQUINARIA USADA PARA INSTALACIONES DE BLOQUES Y ADOQUINES, INSTALACIONES DE PRETENSADO PARA PLACAS ALVEOLARES, CARRUSELES PARA PANELES DE HORMIGÓN, MÁQUINAS VOLTEADORAS Y MÁQUINAS DE COLOCACIÓN DE ADOQUINES SE ENCUENTRAN EN MAQUINARIA USADA.

Representantes exclusivos de:

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Rotho

Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en máquinas del prefabricado de hormigón.

 

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Precast Technology

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Tecnogerma

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con máquinas deslizantes. Disponemos también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

 

Weber Bürstensysteme

Fabricante de cepillos industriales para la industria del hormigón para cualquier tipo de máquina y aplicación como p.e. cepillos de limpieza en carros de alimentación, cepillos para contramoldes, cepillos para la limpieza de tableros y cepillos para moldes.

 

Zenith Maschinenfabrik

Máquina móviles y fijas para la producción de piezas de hormigón, como bloques huecos, bloques macizos, adoquines, bordillos, bovedillas, piezas de muro etc. ZENITH como uno de los líderes de este mercado dispone de una amplia gama de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón.También fabrican moldes para todo tipo de máquina y marcas.

 

Würschum

Fabricante alemán de instalaciones de dosificación de pigmentos en polvo o granulado con casi 60 años de experiencia.

 

Mezcladoras prefabricados hormigón

Mezcladoras para plantas del prefabricado de hormigón tipo planetaria o de doble eje horizontal y sistemas de transporte de hormigón.


DOSIFICACIÓN DE PIGMENTOS EN LA INDUSTRIA DEL HORMIGÓN

WÜRSCHUM ESPAÑA

Instalaciones para la dosificación de PIGMENTOS EN POLVO O GRANULADO -  Fabricación en Alemania DESDE 1961

La empresa alemana WÜRSCHUM se fundó en el año 1961 por los hermanos Martin y Gerhard Würschum. En el transcurso de los años se desarrolló una programa de producción para máquinas dosificadoras de pigmento y máquinas envasadoras. La empresa tiene dos ramas de producción, una para la industria del hormigón y otra para la industria de envasado, llenado y cerrado de botellas. para varias aplicaciones e industrias.

 

El programa de fabricación comprende cilindros de medición y control, básculas electrónicas para líquidos, bombas de engranaje, dosificadoras de pistones eléctricas y neumáticas así como instalaciones completas para el llenado y sistemas de dosificación. 

 

Sus clientes principales son la industria química, farmacéutica, cosmética, alimentación, pinturas, lacados etc y naturalmente la industria del hormigón.

 

Würschum exporta aproximadamente el 35% de sus productos mundialmente. 

¡PESAR - MEDIR - LLENAR - CASI 60 AÑOS DE EXPERIENCIA!

Dosificadoras de pigmento en la industria del hormigón

Las dosificadoras de pigmentos Würschum para la industria del hormigón son máquinas de dosificación y pesaje altamente especializadas para la adición de aditivos químicos y pigmentos en el hormigón fresco.  

 

Podemos ofertar a nuestros clientes de la industria del hormigón la máquina ideal para su campo de aplicación de nuestro amplio programa de productos, como por ejemplo:

 

  • Básculas electrónicas para líquidos
  • Bombas de engranajes y cilindros de medición
  • Dosificadoras de pigmentos granulados o en polvo
  • Sistemas de dosificación para microsilica y otros tipo de pigmentos en polvo
  • Sistema de mandos totalmente integrables
  • Ejecuciones especiales según petición del cliente.

Máquinas envasadoras, llenadoras y cerradoras de tapones para botellas

Esta gama de productos comprende máquinas envasadoras, llenadoras y cerradoras de tapones para la industria química, pinturas y lacas así como la industria de alimentación y cosmética. 

 

Los nuevos desarrollos de Würschum en la gama ATEX protección contra explosiones amplian la gama de producción.

 

 

  • Dosificadores de pistones manuales y semi-automáticos
  • Máquinas llenadoras de 4 y 8 cabezales totalmente automáticas controladas por ordenador
  • Cerradoras de tapones sencillas y también totalmente automáticas.
  • Ejecuciones especiales según petición del cliente.

DOSIFICACIÓN DE PIGMENTOS EN LA INDUSTRIA DEL HORMIGÓN - WÜRSCHUM