DOSIFICACIÓN DE PIGMENTOS EN LA INDUSTRIA DEL HORMIGÓN

WÜRSCHUM ESPAÑA

Instalaciones para la dosificación de PIGMENTOS EN POLVO O GRANULADO -  Fabricación en Alemania DESDE 1961

La empresa alemana WÜRSCHUM se fundó en el año 1961 por los hermanos Martin y Gerhard Würschum. En el transcurso de los años se desarrolló una programa de producción para máquinas dosificadoras de pigmento y máquinas envasadoras. La empresa tiene dos ramas de producción, una para la industria del hormigón y otra para la industria de envasado, llenado y cerrado de botellas. para varias aplicaciones e industrias.

 

El programa de fabricación comprende cilindros de medición y control, básculas electrónicas para líquidos, bombas de engranaje, dosificadoras de pistones eléctricas y neumáticas así como instalaciones completas para el llenado y sistemas de dosificación. 

 

Sus clientes principales son la industria química, farmacéutica, cosmética, alimentación, pinturas, lacados etc y naturalmente la industria del hormigón.

 

Würschum exporta aproximadamente el 35% de sus productos mundialmente. 

¡PESAR - MEDIR - LLENAR - CASI 60 AÑOS DE EXPERIENCIA!

Dosificadoras de pigmento en la industria del hormigón

Las dosificadoras de pigmentos Würschum para la industria del hormigón son máquinas de dosificación y pesaje altamente especializadas para la adición de aditivos químicos y pigmentos en el hormigón fresco.  

 

Podemos ofertar a nuestros clientes de la industria del hormigón la máquina ideal para su campo de aplicación de nuestro amplio programa de productos, como por ejemplo:

 

  • Básculas electrónicas para líquidos
  • Bombas de engranajes y cilindros de medición
  • Dosificadoras de pigmentos granulados o en polvo
  • Sistemas de dosificación para microsilica y otros tipo de pigmentos en polvo
  • Sistema de mandos totalmente integrables
  • Ejecuciones especiales según petición del cliente.

WÜRSCHUM - DOSIFICACIÓN DE PIGMENTOS EN LA INDUSTRIA DEL HORMIGÓN