Contacto:

Descargue aqui nuestra tarjeta de contacto:

BÚSQUEDA

Introduzca el término de búsqueda

Novedad del mes

paneles de hormigón
Instalación de carrusel Sommer

Ofertas actuales maquinaria usada:

Manténgase informado:

LAS OFERTAS ACTUALES DE MAQUINARIA USADA PARA INSTALACIONES DE BLOQUES Y ADOQUINES, INSTALACIONES DE PRETENSADO PARA PLACAS ALVEOLARES, CARRUSELES PARA PANELES DE HORMIGÓN, MÁQUINAS VOLTEADORAS Y MÁQUINAS DE COLOCACIÓN DE ADOQUINES SE ENCUENTRAN EN MAQUINARIA USADA.

Representantes exclusivos de:

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Rotho

Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en máquinas del prefabricado de hormigón.

 

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Precast Technology

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Tecnogerma

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con máquinas deslizantes. Disponemos también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

 

Weber Bürstensysteme

Fabricante de cepillos industriales para la industria del hormigón para cualquier tipo de máquina y aplicación como p.e. cepillos de limpieza en carros de alimentación, cepillos para contramoldes, cepillos para la limpieza de tableros y cepillos para moldes.

 

Zenith Maschinenfabrik

Máquina móviles y fijas para la producción de piezas de hormigón, como bloques huecos, bloques macizos, adoquines, bordillos, bovedillas, piezas de muro etc. ZENITH como uno de los líderes de este mercado dispone de una amplia gama de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón.También fabrican moldes para todo tipo de máquina y marcas.

 

Würschum

Fabricante alemán de instalaciones de dosificación de pigmentos en polvo o granulado con casi 60 años de experiencia.

 

Mezcladoras prefabricados hormigón

Mezcladoras para plantas del prefabricado de hormigón tipo planetaria o de doble eje horizontal y sistemas de transporte de hormigón.


MEZCLADORAS PREFABRICADOS HORMIGÓN

MEZCADORAS PREFABRICADOS HORMIGÓN

Mezcladoras planetarias y mezcladoras de doble eje horizontal

Nuestro partner Galleti Ibérica es empresa filial del grupo OMG-SICOMA comercializando los siguientes productos:

  • Mezcladoras planetarias
  • Mezcladora doble eje horizontal
  • Mezcladora doble eje horizontal MAO con producción continua Sicoma
  • Mezcladora eje vertical turbo Sicoma
  • Mezcladoras de laboratorio
  • Transportes de hormigón
  • Complementos 
  • Recambios originales para mezcladoras Galletti existentes. 

 

MEZCLADORAS PLANETARIAS

Mezcladora planetaria OMG
Mezcladoras planetarias disponibles para diferentes capacidades
OMG - SICOMA
Sección mezcladora planetaria

AMPLIA GAMA DE MEZCLADORAS PLANETARIAS Y SOLUCIONES A MEDIDA

La medida de las mezcladoras planetarias va desde 10 hasta 4000 litros de hormigón vibrado, satisfaciendo todas las posibles necesidades desde las pequeñas mezcladoras de laboratorio hasta las plantas de gran producción.

El excelente rendimiento de las mezcladoras planetarias SICOMA-OMG se reconocen en diferentes esferas de aplicación: hormigón prefabricado para auto hormigonera, producción de elementos prefabricados o presentados, manufacturas vibro esforzadas en hormigón, premezclados a seco, pero también en diferentes sectores como el cerámico, vidrio, materiales refractarios para fundiciones y productos químicos.

 

Según la aplicación, las mezcladoras pueden ser equipadas con muchas dotaciones para optimizar la productividad, la calidad de la mezcla y la esperanza de vida. Cuando lo precisan, trabajamos con nuestros clientes para el desarrollo de nuevas soluciones que se adapten a sus necesidades específicas.

MEZCLADORAS DOBLE EJE HORIZONTAL

MAO GALLETTI SICOMA
Mezcladora de doble eje horizontal
MAO OMG SICOMA GALLETTI
Sección mezcladora de doble eje horizontal

La estructura reforzada de la cuba elimina el riesgo de deformación durante el transporte y durante el funcionamiento cargado, garantizando el correcto funcionamiento de las estanqueidades.


AMPLIA GAMA DE MEZCLADORAS DE DOBLE EJE HORIZONTAL Y SOLUCIONES A MEDIDA

La gama de mezcladoras a doble eje se extiende de 0,5 a 9 metros cúbicos de hormigón vibrado, satisfaciendo todas las posibles necesidades de nuestros clientes en términos de capacidad productiva. 

 

Las excelentes prestaciones se reconocen en diferentes aplicaciones: producción de hormigón premezclado para camión hormigonera, producción de elementos prefabricados o presentados, hormigón RCC para presas, de grava cemento, pero también en sectores diferentes como la inertización, el tratamiento de residuos y de productos químicos.. 

 

Según el tipo de aplicación, las mezcladoras pueden ser equipadas con diferentes accesorios que optimizan la productividad, la calidad de la mezcla y la duración de la mezcladora.

MEZCLADORAS DE LABORATORIO

MEZCLADORAS DE HORMIGÓN LABORATORIO

Estas mezcladoras han sido diseñadas y construidas especialmente para ser utilizadas en laboratorios, indispensables para una perfecta mezcla del hormigón y asegurar un alto grado de homogeneidad. 

 

MEZCLADORAS PREFABRICADOS HORMIGÓN