Centrales de hormigón: Máquinas usadas

Turbo-Mezcladoras, mezcladoras intensivas, mezcladoras planetarias, mezcladoras de doble eje para hormigones para la fabricación de piezas de hormigón prefabricado

Maquinaria usada industria hormigón: central de hormigón
Central de hormigón

Tecnogerma Ibérica les ofrece centrales de hormigón y sistemas de transporte de hormigón usados en buen estado, apropiados para la preparación de hormigones de alta calidad. Las centrales de hormigón pueden estar equipadas con mezcladoras planetarias, mezcladoras turbo, mezcladoras intensivas o mezcladoras de doble eje, dependiendo de la necesidades del cliente.

 

La mezcla de hormigón preparada en centrales de hormigón se utiliza principalmente para la fabricación de:

* Paneles de hormigón prefabricado

* Placas alveolares

* Tubos de hormigón

* Adoquines, bloques, bordillos etc.

* Tejas

* Placas de cerramiento

* Prelosas, muros doble pared

* Bloques con aislamiento térmico

* Y otros elementos similares

 

Las mezcladoras pueden ser equipadas con varias compuertas para la producción de hormigon para distintas aplicaciones, como hormigón prefabricado u hormigón ready mix para camiones hormigonera.

Las centrales de hormigón pueden ser móviles o fijas. Una central de hormigón móvil está compuesta de elementos compactos de fácil transporte y montaje.

 

Las centrales de hormigón fijas o estacionarias pueden ser de tipo torre o con tolvas de áridos. Un componente importante en las centrales de hormigón es la dosificación del agua.

 

Los sistemas de transporte de hormigón están equipados con cubas aéreas con capacidades adaptadas a las necesidades del cliente. La cuba aérea puede ser simple, dobles para el transporte de dos tipos de hormigón, con descarga giratoria o con descarga por el fondo.

Maquinaria usada industria hormigón: planta de hormigón torre
Central de hormigón usada


Centrales de hormigón usadas: Ofertas actuales


No encuentra la máquina para la industria del prefabricado de hormigón que necesita? Infórmenos y le ayudaremos a encontrarla!