Contacto:

Descargue aqui nuestra tarjeta de contacto:

BÚSQUEDA

Introduzca el término de búsqueda

Novedad del mes

paneles de hormigón
Instalación de carrusel Sommer

Ofertas actuales maquinaria usada:

Manténgase informado:

LAS OFERTAS ACTUALES DE MAQUINARIA USADA PARA INSTALACIONES DE BLOQUES Y ADOQUINES, INSTALACIONES DE PRETENSADO PARA PLACAS ALVEOLARES, CARRUSELES PARA PANELES DE HORMIGÓN, MÁQUINAS VOLTEADORAS Y MÁQUINAS DE COLOCACIÓN DE ADOQUINES SE ENCUENTRAN EN MAQUINARIA USADA.

Representantes exclusivos de:

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Rotho

Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en máquinas del prefabricado de hormigón.

 

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Precast Technology

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Tecnogerma

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con máquinas deslizantes. Disponemos también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

 

Weber Bürstensysteme

Fabricante de cepillos industriales para la industria del hormigón para cualquier tipo de máquina y aplicación como p.e. cepillos de limpieza en carros de alimentación, cepillos para contramoldes, cepillos para la limpieza de tableros y cepillos para moldes.

 

Zenith Maschinenfabrik

Máquina móviles y fijas para la producción de piezas de hormigón, como bloques huecos, bloques macizos, adoquines, bordillos, bovedillas, piezas de muro etc. ZENITH como uno de los líderes de este mercado dispone de una amplia gama de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón.También fabrican moldes para todo tipo de máquina y marcas.

 

Würschum

Fabricante alemán de instalaciones de dosificación de pigmentos en polvo o granulado con casi 60 años de experiencia.

 

Mezcladoras prefabricados hormigón

Mezcladoras para plantas del prefabricado de hormigón tipo planetaria o de doble eje horizontal y sistemas de transporte de hormigón.


Humarbo Machinery: Maquinaria alimentación hormigón

Modelo AVM

Una máquina de alimentación de hormigón fija de alimentación transversal que, en la fabricación de grandes cantidades de una escasa variedad de productos de hormigón como rejillas, canaletas, postes, piezas de jardinería, ofrece velocidad y un gran ahorro de trabajo.

Modelo AVM 3.25 AVM 4.25 AVM 5.25
Capacidad cajón alimentación (m3) 1.5 2 2,5
Ancho de llenado máximo (m) 3,25 4,25 5,25

Modelo LTS

La LTS es una máquina de alimentación móvil con llenado de molde longitudinalmente por medio de una cinta de dosificación que se encuentra situada debajo de la apertura de la tolva.

Esta máquina de alimentación de hormigón se suministra de serie en una ejecución de 1,25 m de ancho de producción, opcionalmente se pueden montar dos tolvas de alimentación situadas una detrás de la otra. De esta manera, existe la posibilidad de trabajar con dos tipos diferentes de mezclas y/o colores.

Modelo LTS 1.25 LTS 1.25 LTS 1.25
LTS 1.25
LTS 1.25
Longitud máxima producto (m) 3.25 4.25 5.25 6.25 7.25
Ancho estándar de llenado (m)* 1.25 1,25 1,25 1.25 1.25
Capacidad tolva de hormigón (m3) 3 3 3 3 3
* varios anchos posible          

Modelo FMH

La FMH es una máquina de alimentación longitudinal controlada manualmente, consta de una tolva móvil con una capacidad de aproximadamente 1000 l, que está provista de una válvula de alimentación. La tolva se encuentra colgada en una estructura móvil que circula sobre una vía de rodadura.Esto permite que la tolva se pueda mover longitudinal y transversalmente.

Modelo FMH 1.25/3.25 FMH 1.25/4.25
Longitud máxima producto (m) 3.25 4.25
Ancho estándar de llenado (m)* 1.25 1,25
Capacidad tolva de hormigón (m3) 1 1
* varios anchos posible    

MODELO STH

La máquina de alimentación estacionaria STH consta de una tolva o tolvas estacionaria/s situada/s encima del molde o encima de un sistema de alimentación AVM.Si así se desea, la máquina de alimentación se puede equipar con válvulas o con un rodillo de alimentación.Para facilitar el acceso, la tolva está provista de una escalera y una pasarela.La STH se suministra de serie en longitudes de 3,25, 4,25 y 5,25 m.

Modelo STH 2.25 STH 3.25 STH 4.25
STH 5.25
Longitud máxima producto (m) 2.25 3.25 4.25 5.25
Ancho estándar de llenado (m)* 1.5 2 2.5 3

Humarbo Machinery - Nuestro partner en la industria del prefabricado del hormigón