Contacto:

Descargue aqui nuestra tarjeta de contacto:

BÚSQUEDA

Introduzca el término de búsqueda

Novedad del mes

ZENITH USADA, MÁQUINA DE BLOQUES
ZENITH 860 USADA

Ofertas actuales maquinaria usada:

Manténgase informado:

LAS OFERTAS ACTUALES DE MAQUINARIA USADA PARA INSTALACIONES DE BLOQUES Y ADOQUINES, INSTALACIONES DE PRETENSADO PARA PLACAS ALVEOLARES, CARRUSELES PARA PANELES DE HORMIGÓN, MÁQUINAS VOLTEADORAS Y MÁQUINAS DE COLOCACIÓN DE ADOQUINES SE ENCUENTRAN EN MAQUINARIA USADA.

Representantes exclusivos de:

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Rotho

Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en máquinas del prefabricado de hormigón.

 

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Precast Technology

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Tecnogerma

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con máquinas deslizantes. Disponemos también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

 

Weber Bürstensysteme

Fabricante de cepillos industriales para la industria del hormigón para cualquier tipo de máquina y aplicación como p.e. cepillos de limpieza en carros de alimentación, cepillos para contramoldes, cepillos para la limpieza de tableros y cepillos para moldes.

 

Zenith Maschinenfabrik

Máquina móviles y fijas para la producción de piezas de hormigón, como bloques huecos, bloques macizos, adoquines, bordillos, bovedillas, piezas de muro etc. ZENITH como uno de los líderes de este mercado dispone de una amplia gama de maquinaria para la industria del prefabricado de hormigón.También fabrican moldes para todo tipo de máquina y marcas.

 

Würschum

Fabricante alemán de instalaciones de dosificación de pigmentos en polvo o granulado con casi 60 años de experiencia.

 

Mezcladoras prefabricados hormigón

Mezcladoras para plantas del prefabricado de hormigón tipo planetaria o de doble eje horizontal y sistemas de transporte de hormigón.


COLOCACIÓN ADOQUINES Y BALDOSAS CON MÁQUINAS: OPTIMAS

COLOCACIÓN DE ADOQUINES Y BALDOSAS CON MAQUINA

Para la colocación de adoquines mecánica le podemos ofrecer el sistema que más se adapta a sus necesidades de acuerdo con los requisitos de su obra :

 

  • Máquinas de colocación de adoquines en dos diferentes versiones
  • Pinzas para la colocación de adoquines para acoplar en retroexcavadoras

 

Maquina colocación adoquines
Maquina colocación adoquines T 22 BASIC

Optimas T22

 

La máquina óptima para comenzar con la colocación de adoquines mecánica, apropiada para todos aquellos que quieran trabajar con una técnica nueva y económica.
 

Esta máquina de colocación de adoquines se concentra en lo esencial y convence por su excelente relación calidad precio. Es robusta, poco mantenimiento y fácil de manejar. Fue presentada como novedad en la feria de BAUMA 2016. 

 
 
Colocación adoquines con maquina
Optimas H99, la máquina para la colocación de adoquines más moderna mundialmente

Optimas 99 - pequeña, potente y versatil


Con la máquina de colocación de adoquines Optimas H99 ofrecemos una técnica para la colocación de adoquines con la última tecnología.

Debido a su fácil manejo se consigue un gran rendimiento en la colocación de adoquines, es decir que se pueden colocar varios cientos de metros cuadrados de cualquier tipo de adoquines al día. Debido a su gran flexibilidad se pueden adoquinar pequeñas superficies como p.e. aceras y entradas a viviendas así como grandes superficies como aparcamientos, patios en naves industriales, puertos, parques residenciales, urbanizaciones etc.

¡También disponible en usada!

 

Video máquina de colocación de adoquines Optimas H88

Pinza para adoquines en retro
Pinza acoplada retro

Pinza para la colocación de adoquines para su montaje en máquinas

La pinza hidráulica variable se puede adaptar para su montaje en cualquier máquina disponible en obra, como p.e. camión pluma, excavadora, retroexcavadora, pala, carretilla elevadora, mini retro etc. La suspensión en la máquina disponible en obra así como el control hidráulico se adaptan correspondientemente. La forma de funcionamiento de la pinza es idéntica a la pinza de la máquina de colocación de adoquines.

 

Esta pinza hidráulica es ajustable de forma infinita a todos los tipos de adoquines, filas de adoquines y grosores y también puede desplazar los adoquines rectangulares o cuadrados para una colocación a matajunta.

Un comienzo económico para la colocación mecánica de adoquines, esta pinza se puede acoplar posteriormente en las máquina de colocación de adoquines Optimas.

¡Estamos a su entera disposición para asesorarle que equipo se adapta mejor a sus necesidades!

 

En el apartado "Máquinaria usada" encontrarán ofertas actuales, también de maquina de colocación de adoquines usada.

Optimas - todos los sistemas de un mismo proveedor