COLOCACIÓN ADOQUINES Y BALDOSAS CON MÁQUINAS: OPTIMAS

COLOCACIÓN DE ADOQUINES Y BALDOSAS CON MAQUINA

Para la colocación de adoquines mecánica le podemos ofrecer el sistema que más se adapta a sus necesidades de acuerdo con los requisitos de su obra :

 

  • Máquinas de colocación de adoquines en dos diferentes versiones
  • Pinzas para la colocación de adoquines para acoplar en retroexcavadoras

 

Maquina colocación adoquines
Maquina colocación adoquines T 22 BASIC

Optimas T22

 

La máquina óptima para comenzar con la colocación de adoquines mecánica, apropiada para todos aquellos que quieran trabajar con una técnica nueva y económica.
 

Esta máquina de colocación de adoquines se concentra en lo esencial y convence por su excelente relación calidad precio. Es robusta, poco mantenimiento y fácil de manejar.

Fue presentada como novedad en la feria de BAUMA 2016. 

 
 

Video máquina de colocación T22


Colocación adoquines con maquina
Optimas H99, la máquina para la colocación de adoquines más moderna mundialmente

Optimas 99 - pequeña, potente y versátil


Con la máquina de colocación de adoquines Optimas H99 ofrecemos una técnica para la colocación de adoquines con la última tecnología.

Debido a su fácil manejo se consigue un gran rendimiento en la colocación de adoquines, es decir que se pueden colocar varios cientos de metros cuadrados de cualquier tipo de adoquines al día. Debido a su gran flexibilidad se pueden adoquinar pequeñas superficies como p.e. aceras y entradas a viviendas así como grandes superficies como aparcamientos, patios en naves industriales, puertos, parques residenciales, urbanizaciones etc.

 

 

Video máquina de colocación de adoquines Optimas H88

Video de youtube
Video de youtube

Pinza para adoquines en retro
Pinza acoplada retro

Pinza para la colocación de adoquines para su montaje en máquinas

 

La pinza hidráulica variable se puede adaptar para su montaje en cualquier máquina disponible en obra, como p.e. camión pluma, excavadora, retroexcavadora, pala, carretilla elevadora, mini retro etc. La suspensión en la máquina disponible en obra así como el control hidráulico se adaptan correspondientemente. La forma de funcionamiento de la pinza es idéntica a la pinza de la máquina de colocación de adoquines.

 

Esta pinza hidráulica es ajustable de forma infinita a todos los tipos de adoquines, filas de adoquines y grosores y también puede desplazar los adoquines rectangulares o cuadrados para una colocación a matajunta.

Un comienzo económico para la colocación mecánica de adoquines, esta pinza se puede acoplar posteriormente en las máquina de colocación de adoquines Optimas.

¡Estamos a su entera disposición para asesorarle que equipo se adapta mejor a sus necesidades!

 

En el apartado "Máquinaria usada" encontrarán ofertas actuales, también de maquina de colocación de adoquines usada.


OPTIMAS COLOCACIÓN ADOQUINES