BANDEJAS DE FABRICACIÓN PARA INSTALACIONES FIJAS DE TABLERO

Tableros de fabricación bloques hormigón

TABLEROS DE FABRICACIÓN PARA PIEZAS DE HORMIGÓN EN INSTALACIONES DE PRENSAS FIJAS O BLOQUERAS EN EL PREFABRICADO DE HORMIGÓN


BANDEJAS DE PLÁSTICO - EL ELEMENTO BÁSICO EN PRENSAS FIJAS - PRECISAS Y DURADERAS

La bandeja en el prefabricado de hormigón, ASSYX DuroBOARD.

La mejor bandeja con revestimiento de plástico para la producción de elementos de hormigón, fabricada en Alemania por uno de los líderes mundiales en fabricación de bandejas con revestimiento de plástico.

Las bandejas o también tableros de plástico, DuroBOARD de la marca alemana ASSYX, se pueden utilizar en cualquier prensa fija o bloquera y son un elemento básico muy importante para conseguir una calidad superior en los productos  de hormigón como bloques, adoquines, baldosas, bordillos u otros elementos del prefabricado de hormigón.

 

Las bandejas de plástico ASSYX DuroBOARD ofrecen una gran resistencia al agua, fricción y condiciones meteorológicas, teniendo una vida útil prácticamente ilimitada.

 

La bandeja ASSYX DuroBOARD se fabrica con las mejores materias primas en instalaciones completamente automáticas, que garantizan la máxima precisión de manera constante. 

 

Bandejas fabricación plastico
Las bandejas se fabrican en instalaciones totalmente automáticas

BANDEJAS DE PLÁSTICO - CALIDAD SUPREMA FABRICADA EN ALEMANIA POR ASSYX

Las bandejas ASSYX DuroBOARD se fabrican con las mejores materias primas en instalaciones totalmente automáticas que garantizan la máxima precisión de manera constante; con entregas puntuales, justo cuando se precisan: esto significa calidad de material, calidad en la producción y calidad en el suministro y servicio post-venta. 

¡Calidad suprema fabricada en Alemania por ASSYX!

La bandeja ASSYX DuroBOARD se fabrica con un nuevo material compuesto. Este une las perfectas características físicas de la madera y del poliuretano. El poliuretano es una de las materias más usadas en la industria del prefabricado de hormigón cuando actúan cargas extremas tanto estáticas como dinámicas.

El poliuretano se emplea en todos aquellos casos, donde actúan altas cargas mecánicas bajo impactos de fuerza estática y dinámica como en prensas fijas tipo ZENITH 1500 y naturalmente también de otras marcas. 

La bandeja ASSYX DuroBOARD es sinónimo de sostenibilidad. El núcleo de madera está fabricado con materias primas renovables y su revestimiento de poliuretano la hacen extremadamente duradera en comparación con las bandejas de madera utilizadas habitualmente en prensas fijas o bloqueras. 

Bandejas o planchas de producción en prensas fijas o bloqueras
Bandejas de producción Assyx con un uso de más de 15 años

Video ASSYX, DuroBOARD, la bandeja con revestimiento de plástico para la producción de piezas de hormigón en máquinas fijas de tablero o bloqueras.

Ventajas en productividad y calidad en la utilización de bandejas con revestimiento de plástico para la fabricación de baldosas, bloques o adoquines de hormigón en máquinas del prefabricado de hormigón.

VENTAJAS DE BANDEJAS DE PLASTICO EN FABRICACIÓN ADOQUINES
BANDEJAS Y TABLEROS FABRICACIÓN PIEZAS DE HORMIGÓN

Descargue aquí folletos y otras informaciones interesantes sobre las bandejas ASSYX:

Descarga
Folleto general informativo de las bandejas de producción ASSYX para prensas fijas y bloqueras
FOLLETO BANDEJAS DE PRODUCCIÓN ASSYX.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB
Descarga
Reportaje sobre bandejas de producción con revestimiento de plástico publicado en la PHI en 2006
BANDEJAS DE PRODUCCIÓN BLOQUERAS ASSYX.p
Documento Adobe Acrobat 281.3 KB
Descarga
Reportaje sobre la celebración del aniversario de ASSYX, fabricante de bandejas de producción
ASSYX CELEBRACIÓN ANIVERSARIO 10 AÑOS.pd
Documento Adobe Acrobat 879.1 KB
Descarga
Ficha técnica de bandejas de producción con revestimiento de plástico en prensas fijas y bloqueras ASSYX
BANDEJAS DE PRODUCCION FICHA TECNICA.pdf
Documento Adobe Acrobat 234.3 KB