COMPACTADORAS PARA ADOQUINES: AMMANN

RANAS PARA LA COMPACTACIÓN EN OBRAS DE ADOQUINES
PLANCHA APF 15/ 40 AMMANN

LAS COMPACTADORAS AMMAN: 

 

¡ UNA INVERSIÓN QUE MERECE LA PENA - SUS COMPONENTES DE ALTA CALIDAD SON UNA GARANTÍA DE DURABILIDAD !

 

Las planchas vibratorias están expuestas a condiciones difíciles en las obras de construcción y en la colocación de adoquines.

Esto incluye materiales que son difíciles de compactar, muchas horas de funcionamiento, y por supuesto la vibración potente y constante que se requiere para una compactación con éxito. 

 

Las compactadoras o ranas AMMAN están diseñadas precisamente para esos desafíos diarios. Su durabilidad es una garantía para su éxito en las obras de construcción y en la colocación de adoquines, hoy y en el futuro.

 

Nuestra gama de PLANCHAS compactadoras:

Colocación de baldosas por vacío

APF 1033 - LA MÁS PEQUEÑA Y LIGERA

 

La compactadora o plancha vibratoria modelo APF 1033 es la más pequeña y ligera plancha compactadora de la gama AMMANN.  

 

Gracias a su pequeño tamaño, esta compactadora es ideal para obras de adoquines pequeñas y sitios estrechos.

 

Los paisajistas suelen utilizar la plancha vibratoria con propio avance para llegar a lugares de difícil acceso. Debido a sus prácticas dimensiones, esta plancha compactadora AP 1033 es muy popular para la compactación de adoquines. 

El asa guía amortiguado en vibración que viene de serie, aumenta la facilidad de uso de esta compactadora. Una vez realizado el trabajo, se puede guardar en el maletero de un coche. 


Colocación de baldosas por vacío

APR 2220 DIESEL - LIGERA Y ESTRECHA

 

La plancha compactadora APR 2220 Diesel se caracteriza por su peso ligero

y su ancho de trabajo estrecho, siendo así la compactadora ideal para áreas de trabajo con espacios reducidos. 

 

Con un ancho de trabajo de solo 40 cm y un peso de alrededor de 100 kg, esta plancha compactadora es muy apropiada para obras con poco espacio. Gracias a su diseño compacto y gran maniobrabilidad, domina incluso las operaciones difíciles.

 

Con su movimiento automático hacia delante y atrás así como la compactación por puntos compacta también los materiales más rebeldes. Una vez realizado el trabajo, la ruedas fijas disponibles opcionalmente, facilitan el transporte. 


Colocación de baldosas por vacío

APF 15/40 AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN

 

Gracias a muchas opciones, la compactadora o rana APF 15/40 es una plancha vibratoria extremadamente versátil. Gracias a la placa de vulcolano, disponible como opción, esta plancha vibradora es también apropiada en la compactación de adoquines. Para el trabajo en asfalto está disponible un dispositivo rociador.

La plancha vibradora tiene un ancho de trabajo de 400 mm y una potencia de motor de 2,9 kW (4 HP).

 

La unidad excitadora con una técnica avanzada no requiere mantenimiento y sus cojinetes cilíndricos reducen el desgaste. Gracias a la gran tracción, se obtienen excelentes resultados de compactación incluso en terrenos difíciles y en pendientes pronunciadas. 

 

Las compactadoras Ammann tienen los valores más bajos para las vibraciones mano-brazo (HAV). Los valores HAV están muy por debajo del límite actual de 2.5 m/seg2 y son la tendencia para el futuro en máquinas compactadoras de este tamaño.


COMPACTADORAS PARA ADOQUINES: AMMANN