APISONADORA vibradora: AMMANN

La máquina apropiada para su obra - La apisonadora vibradora AMMANN

 

La nueva serie de pisones compactadores vibratorios de la gama ATR de la empresa AMMANN ofrece la mejor propulsión para un comportamiento de funcionamiento ideal y una transmisión de potencia óptima para obtener excelentes resultados de compactación. 

El concepto moderno de máquina garantiza un trabajo eficiente y productivo en todas las áreas de aplicación. 

 

El asa guía con amortiguación de vibración de la rana vibradora aumenta la productividad y la comodidad en el trabajo. La distribución equilibrada del peso con un centro de gravedad bajo garantiza el mejor equilibrio y permite un trabajo largo y sin fatiga.

Las apisonadoras vibratorias son fáciles de usar, lo que permite un trabajo productivo y seguro incluso para operarios sin experiencia.

 

Las ranas vibradoras se pueden utilizar en: compactaciones de zanjas, trabajos de cimentación, trabajos de renovación de carreteras y zonas de trabajo estrechas.

 

Los pisones compactadores de alta calidad de Ammann ofrecen el mejor rendimiento de compactación incluso en terrenos difíciles. Una distribución equilibrada del peso es esencial para mantener la apisonadora vibradora bajo control en todo momento, incluso en terrenos irregulares. 

 


NUESTRA GAMA DE APISONADORAS VIBRADORAS:

ATR 30 - Apisonadora vibradora ligera y potente

 

El pisón vibrador de Amman modelo ATR 30 es el más ligero del mercado.

Con un peso de 29 kg, puede usarse igualmente en zanjas y donde sea que se necesite un pie estrecho y una máquina liviana. Esta apisonadora vibrador está equipada con un motor de gasolina Honda GX 35.

 

De forma estándar, este pisón vibrador lleva un pie de 130 mm, opcional también se puede equipar con un pie de 80 mm para zonas de trabajo especialmente estrechas como zanjas para cables o mangueras.

 

Este pisón vibrador es muy fácil de manejar y gracias a su estrecho pie, el resultado de compactación es muy bueno a pesar de su poco peso. 

 

El asa de la apisonadora vibradora está abierto - esto le permite tener una buena visibilidad del pie apisonador en todo momento. Además el asa se puede sujetar en todas las posiciones posibles, también sirve para proteger todos los componentes esenciales del pisón vibrador.



ATR 60 C / ATR 68 C - Las apisonadoras vibradoras clásicas

 

Las apisonadoras vibradoras de la serie Classic de Ammann son máquinas con tecnología avanzada, duraderas y eficientes - los pisones vibradores para profesionales.

Como todas las apisonadoras vibradoras de Ammann, el modelo ATR 60 C y el ATR 68 C impresionan con un excelente rendimiento de compactación y propulsión de primera clase. El asa, la altura del pisón, los pies a juego y el bajo centro de gravedad hacen que los apisonadores vibratorios sean muy fáciles de usar, incluso para operarios sin experiencia. Los pisones vibradores están equipados con un soporte de guía amortiguado que reduce significativamente las vibraciones mano-brazo para el operario. Esto reduce considerablemente la fatiga y evita riesgos para la salud del operario. El asa es ajustable en altura. 

La apisonadora vibradora ATR 60 C tiene un peso de trabajo de 61 kg, mientras que el modelo ATR 68 C pesa 68 kg. Ambos pisones impresionan con su buen equilibrio y construcción extremadamente robusta. La longitud del pie es de 340 mm y su ancho es de 280 mm.

 

Las apisonadoras vibradoras de la serie Classic están equipadas con motor de gasolina Honda GX 100, conocidos por su fiabilidad y durabilidad.



APISONADORA VIBRADORA: AMMANN