Ofertas actuales:


Representantes exclusivos de:

Böcker Group

Fabricante de pinzas hidráulicas para diversas industrias así como una amplia gama de productos de elevación, comenzando por el cabrestante para obras, pasando por elevadores de cremallera hasta potentes grúas de aluminio.

 

Eichinger

Fabricante líder de útiles y herramientas para la construcción como cubilotes para hormigón, cazos para hormigón, tolvas manuales e hidráulicas, pinzas de garras para pozos y cualquier elemento necesario en obras de construcción.

 

Humarbo Machinery

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón.

 

Knauer Engineering

Fabricante de máquinas ponedoras para la producción de bloques de hormigón, adoquineras y prensas fijas para productos de hormigón así como paletizadoras y sus moldes correspondientes. También son especialistas en técnica de vibración especialmente vibradores eléctricos externos y mesas vibradoras.

 

Ludwig Feuchtemessung

Especialista en sistemas de medición de humedad como dosificadores de agua y sondas de medición de humedad para la industria del hormigón así como otros muchos campos de aplicación.

 

Optimas

Máquinas para la colocación de adoquines, útiles para la preparación de explanadaspinzas manuales para la colocación de bordillos y baldosas y aparatos de colocación por vacío.

 

Sommer Anlagentechnik

Especialista en carruseles para la producción de paneles de hormigón para casas prefabricadas y naves industriales así como mesas basculantes, sistemas de encofrados, moldes especiales y sistemas de automatización para la industria del hormigón.

 

Spiroll

Maquinaria para la producción de placas alveolares pretensadas con extrusoras. Disponen también de soluciones de bajo coste para minimizar la inversión en fábricas nuevas de prefabricados de hormigón.

Inscríbase gratuitamente a nuestro boletín

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Pinzas para grúas - Accesorios para grúas

Cuchara monocable grúa

1081 Cuchara monocable
Cuchara monocable para cargar y transportar mercancía a granel y tierra suelta mediante una grúa. Sujeción automática con mecanismo automática de apertura y cierre de la cuchara doble.

La cuchara doble abierta se posa sobre la zona de carga y se cierra automáticamente al elevarse y recogen el material a granel. Al depositar el material, la cuchara doble se abre mediante un mecanismo automático y se vacía. Construcción robusta y sencilla de probada eficacia.

Capacidad: Desde 600 - 1.200 litros

Pinza para grúa

1082 Pinza para grúa


Con brazo elevador unilateral y desplazamiento automático del centro de gravedad. Dispone de mordazas especiales de goma, suspensión por cuerda y faldón de goma.

Disponible en varias medidas y capacidades portantes desde 500 - 1.550 kgs.

Pinza de tijera para grúa

1083 Pinza de tijera para grúa


Para el transporte de paquetes de ladrillos sin palets.

Pinza mecánica de uso universal para paquetes de materiales de construcción como bordillos o adoquines con flejado vertical. Disponible con red de seguridad.

Con mordazas de goma intercambiables y cambio automático de lleno a vacío.

La pinza de tijera para grúa se ha construido conforme a las disposiciones sobre seguridad técnica de los sindicatos profesionales.

Disponible con diversos anchos de apertura y capacidades desde 1.500 - 1.800 kgs.

Pinza para tejas grúa

1087  Pinza para tejas con grúa


Para el transporte de un paquete de tejas suelto envuelto con cintas o película retractíl.

Dispone de mordazas de goma intercambiables, faldón de seguridad y suspensión por cuerda con orejetas para izar.

Disponible en diferentes longitudes y capacidades portantes desde 200 - 600 kgs.

Pinza para tablestacas

1089  Pinza para la extracción de tableestacas para grúa


Las tableestacas o tablaestacas son un tipo de pantalla, o estructura de contención flexible, empleada habitualmente en ingeniería civil.

Esta pinza para tableestacas sirve para su transporte y extracción. Apertura y bloqueo automático del perno. Modelo galvanizado. Fuerza de tracción:  1000 ó 3.000 kgs.

 

 

Travesaño para sacos big bags

1097 Travesaño o pinza para sacos big bag

Construcción robusta de acero para transportar con cuidados los sacos big bag con carretilla elevadora o grúa.

El gran radio de los bulones portadores permiten que las cintas del saco big bag tengan una larga vida útil.

Capacidad de carga:  Desde 1.000 - 3000 kgs.

También disponemos de sacos big bag para el transporte de materiales a granel. Los sacos big bag están realizados en material flexible y resistente a las roturas, hechos de fibras de polipropileno.

 

Jaula para botellas gas

1328 Jaula para botellas de gas


Construcción robusta de tubo de acero con dispositivo de estabilidad para transportar botellas de gas normalizadas. La disposición cónica del estribo de seguridad garantiza la máxima estabilidad.

 

Opcional: Para botellas de diámetro 22, 30 ó 32 cms.

Disponible para el transporte de 4 ó 6 botellas.